Posibles combinaciones de las puntas

Posibles combinaciones de las puntas

La versatilidad de las puntas es mucho mayor, pues las mezclas de estilos, tejidos y sensaciones es la clave de casi todas las tendencias. Y, de hecho, el hecho diferencial de muchas de las it-girls del momento.

Para trajes y faldas de encaje, sus parejas de baile son el punto y el pelo. Las chaquetas de pelo, no muy largas y aportando volumen a la parte de arriba, serán perfectos para una frío día de otoño, mientras que en el adentrarnos en invierno podremos continuar utilizando este vestido con un jersey de punto en la parte de arriba, al más puro estilo Michael Kors.

En las caso de las blusas de encaje, su abanico de posibilidades es mucho más amplio, pues le pueden tocar un aire boho con traje pantalón, puede complementar los pantalones tres cuartos bordados, pueden acompañar unos vaqueros y una chaqueta de tweed e incluso puede hacer el contrapunto a una pieza de cuero.

Tampoco hay que guardar los pantalones cortos de encaje, sólo hay que buscar una combinación bien ostentosa para ellos, ya sean botines de glitter, blusas barrocas o con cuello babero de perlas.

Accesorios

Las joyas no son muy apropiadas en este looks, tan solo, el bolso, ya sea de flecos, de bordados westerns, con pequeños detalles dorados o de tachuelas.

Fuente – Sigue la moda


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *