Posavasos de cuerdas!!!

posa-vasos.jpgRealiza estos facilísimos y hermosos posavasos con cuerdas.

Solo vas a necesitar un cartón fino, una ovillo de cuerda (a elección, puede ser tanto de algodón, hilo, plástico…el que más te guste), pintura acrílica si vas a utilizar una cuerda que no sea plástico y pegamento para la cuerda.

Consigue un vaso ancho que te servirá para calcar el redondel sobre el cartón, luego dibújale al circulo una cruz y en el centro comienza a pegar una punta de la cuerda, deja que se seque bien y luego comienza a enrollar bien firme y cada tanto colócale el pegamento para que te quede bien agarrado y luego no se te desarme. (deja que chorreé un poco de pegamento sobre el carón también).

posa-vasos-2.jpgGira la cuerda hasta terminar de cubrir el circulo que dibujaste en el cartón y deja secar muy bien, luego recorta el cartón y ya tenemos el posavasos, ahora si has elegido una cuerda de algodón o hilo puedes pintarla con acrílico para darle diferentes colores o si te animas también puedes realizar dibujos sobre ella.

Puedes hacer tantos como quieras para que tu mesa siempre luzca con un diseño diferente, también son ideales para regalar o vender.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario