Portarretratos, también para decorar

 

"Portarretrato, también para decorar"

Los portarretratos dicen mucho de una persona cuando están dentro de la decoración del hogar.
Y es que cuando entramos a una casa  y hay fotos, podemos deducir si esa persona tiene familia y lo más probable es que tenga una buena relación con ella, ya que generalmente cuando no tiene un buen trato no hay fotos.
Lo mismo si le gustan los animales o ha tenido, seguramente habrá una foto de su mascota preferida, de sus ultimas vacaciones, de su pareja e hijos si los tiene.
Son aspectos que se nos revelan a través de estas imágenes que vemos y que muchas veces no nos damos cuenta de toda la información que nos brinda el solo hecho de entrar en un lugar y que las fotos formen parte de ese ambiente.
Por lo mismo, la elección del portarretrato es importante debido a que puede desentonar con el resto de la decoración.
Para los entornos más rústicos, los de tela o de madera son los mejores, también puedes  alternar con alguno que sea de cristal pero no demasiado ya que romperás el estilo de  calidez.
Ahora si es un contexto moderno, sin duda, metales, plásticos, cristal y la tecnología de portarretratos digitales serán la mejor opción.

La verdad es que hoy en día tienes para elegir precios, formatos y estampados, copn menos de €10.- puedes renovar los marcos de todas tus fotos y seguro conseguirás que combinen con el resto del ambiente.

Imagen: todoenunclick.com


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *