Portabotellas en madera y cuero para transportar en bicicleta

portabotellas-cuero-01

Precioso portabotellas hecho artesanalamente  para que al llevar el vino lo hagas de manera elegante.Pensado para llevar en la bicicleta combina así el placer de hacer un alto en el camino para tomar un pequeño trago y pasar la tarde en buena companía tras un largo paseo.

Antoine Malouin es el fundador de la marca Les Ateliers Hervé que destaca por un laborioso trabajo hecho a mano trabajando con materiales de primera calidad.

Les Ateliers Hervé ha diseñado un portabotellas especialmente pensado para transportar fácilmente en bicicleta.Está realizado en cuerpo de madera y cuero cosido.

portabotellas-cuero-03

Aconsejado por amigos que viajan frecuentemente en bicicleta y viendo que ninguno de los portabotellas se adecuaban a sus expectativas el artesano comenzó con bocetos ,y gracias a un prototipo probado por su compañero en un viaje en bici que duró tres meses pudo hacer unos últimos ajustes hasta conseguir un perfecto resultado final.

El portabotellas está realizado en dos piezas de madera envueltos por cuero cosido.Dos correas también de cuero te permite ajustarlo al manillar de la bicicleta y el mango  permite transportarlo en la  mano una vez llegues a tu destino.

El producto se haya en Kickstarter y a la espera de la financiación necesaria para sacar el producto al mercado.

No quiero olvidarme de los ciclistas amantes de los plátanos que también tienen sus versión para transportar la banana en la bicicleta.

portabotellas-cuero-02


Categorías

Cocina, Decoración

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *