Porselli: las bailarinas definitivas

Como ya sabéis, somos unas auténticas fans de las bailarinas. Tanto, que desde haces años, siempre que llega el buen tiempo, repasamos los modelos que más nos han gustado. Ya os hemos hablado de bailarinas geniales como las Pretty Ballerinas o los modelos de Anniel. Además de súper bonitas, son extra cómodas, muy blanditas y tienen esa piel tan suavita…
Pero esta primavera llega la marca definitiva de bailarinas, la que ya se ha convertido, sin duda, en nuestra favorita. Por supuesto a partir de ahora nos decantamos por Porselli. Porque Porselli es fabricante de bailarinas para bailarinas. Porque están hechas en Italia con esa piel tan suave y porque no tienen la punta demasiado redonda, dura o puntiaguda. ¡Son perfectas! ¡Y porque estas sí son bailarinas!
Las preciosas bailarinas de Porselli solo cuestan 7.25 libras y las podéis comprar en su web. Aunque veais que, efectivamente, son para bailarinas, muchas zapatos adictas ya nos han comentado que las han probado para el street wear y que no han tenido problemas al sacarlas a la calle, ¡al revés! Puedes encontrar modelos muy bonitos en rojo, en negro, en rosa e, incluso, en raso.
La única pega es que sólo las podéis comprar si conocéis a alquien que viva en el Reino Unido, porque no envían al extranjero.
Para este verano que cada vez tenemos más cerca son, sin ningún tipo de dudas, la mejor opción. Tienes modelos para todo tipo de ocasiones, desde las jornadas más playeras hasta para disfrutar de una buena y bonita fiesta que se alargue toda la noche. ¡No te lo pienses! ¡Busca y prueba tus Porselli!

Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *