Porque son únicas: ¡¡Feliz día de la Abuela!!

Muchas veces no sabemos como agradecer a todas esas personas que están día a día con nosotros, cuanto las queremos. Tenemos menos tiempo para nosotras y más trabajo, tareas de la casa, ocuparse de los niños…

Pero siempre hay alguien ahí para echarnos una mano y darnos esos consejos que necesitamos, ellas son Las Abuelas. Siempre están dispuestas a ayudarnos de manera incondicional con una sonrisa. Por eso TOUS ha instaurado el próximo 17 de octubre como “Día de la Abuela”, un día muy especial que nos ayudará a todos a homenajearlas como se merecen.

Ellas siempre están ahí para estar con los nietos, llevarles al colegio, preparar la comida, ayudarnos con la casa y aconsejarnos para que siempre hagamos las cosas bien ¿No se merecen una recompensa por todo su esfuerzo?

La mejor manera de premiarlas es dedicarles un día para ellas y demostrarlas todo lo que las queremos y agradecerles todos esos momentos en los que siempre están ahí para ayudarnos con la mejor de sus sonrisas.

¿No sabes qué regalo puede estar a la altura para tal ocasión? Con una joya TOUS podrás demostrarles el amor y la ternura que nos dan cada día. Podrás personalizar el colgante TOUS que elijas con una foto o un dibujo y convertirla en una joya aún más especial, única.

Podrás encontrar toda la información en la página web que TOUS ha habilitado para este día tan especial o en el canal de Youtube que han creado para la ocasión.

Apunta en tu calendario este día, el 17 de octubre y regala TOUS a esa persona que tanto te quiere y te ayuda. Disfruta y celebra un ¡Feliz Día de la Abuela!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *