¿Porqué no adelgazas? (II)

AdelgazarSeguramente estas convencida que estas haciendo todo bien, pero cuando vas a la balanza, no se notan los resultados. Si estas en este grupo, te recomendamos que sigas estos consejos:

Apenas tomas fruta y verdura.
Una dieta sana es la que incluye diariamente cinco raciones de frutas y verduras frescas. Te aportan vitaminas, minerales y fibra; además, poseen pocas calorías, son diuréticas, ricas en agua y potasio, y favorecen la eliminación de toxinas y líquidos.

Llevas una vida sedentaria.
La mayoría de los trabajos nos obligan a estar mucho tiempo sentadas y, generalmente, nos quedan pocas horas o ninguna para practicar algún deporte. Está demostrado que el sedentarismo es uno de los peores enemigos de la línea.

Tu dieta es poco variada.
Cuando empiezas un régimen lo abandonas a las pocas semanas porque te aburre comer siempre lo mismo. Estar a dieta nos significa dejar de disfrutar la comida, organízate y combina carnes, verduras, legumbres, cereales, pescado y huevos en las raciones permitidas.

No bebes Io suficiente.
El agua no engorda ni antes, ni mientras, ni después de las comidad, y bebería es la manera más fácil y sana de darle al cuerpo los dos litros de líquido que necesita al día. Esta cantidad debe incrementarse en verano y al hacer deporte (lleva una botella y ve dando pequeños sorbos) para compensar la pérdida hídrica que se produce al sudar y evitar así mareos o lipotimias.

Te saltas el desayuno.
Si al levantarte apenas tomas algo no tendrás energía para afrontar la actividad diaria y llegarás al mediodía con más hambre. Un café con leche, unas rebanadas de pan tostado con mermelada baja en calorías y un jugo de fruta natural no implican mucho trabajo para prepararse.

¿Y las calorías de las bebídas?
Un error muy común es contabilizar las calorías de los alimentos y olvidarnos por completo de las bebidas que tomamos. El agua es la única que posee cero calorías, frente a los jugos envasados, el alcohol y los refrescos que rondan las 150 por vaso.


Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Escorpiona Elena dijo

    Lo mejor para reducir centímetros es usar la crema lipo
    reductora top modeling de Unique, sus componentes actuan de forma directa sobre los tejidos adiposos, reduciendolos en poco tiempo,pero eso si no debes dejar
    de aplicartelo todos los dias, y verás los resultados, yo ya lo comprobé, por eso te la recomiendo, puedes pedirmela al 623-9012 o al 2-637010. bye.

  2.   Escorpiona Elena dijo

    no hay nada mejor que caminar y mantenerte activa, para bajar de peso y o mantenerte y no aumentar los kilos.recuerdas q cuando eramos niñas no subiamos de peso con nada de tanto correr y jugar, asi que ya sabes
    fuera pereza……

  3.   Patricia dijo

    Los felicito por el informe sobre la dieta y los errores que se cometen sin querer.Tengo 47 años, y hace 2 años que estoy en la menopausia,por lo que me cuesta mucho mas hacer dieta la anciedad no la puedo calmar con nada,no soy de hacer deporte porque no me agradan y no tengo tiempo, sae que eso es malo, pero mis cambios en los estados de ánimo no dejan que haga no sólo la dieta sino tambien deporte.
    Por favor podrian sugerirme alguna dieta para este período de mi vida.
    Gracias.
    Patricia

  4.   gilda dijo

    GRACIAS POR SUS CONSEJOS SON FABULOSOS AYUDAN MUCHO PARA MANTENERCE EN FORMA SIN ESTAR MAL ALIMENTADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *