Por qué usar una pamela

pamela

Cuando pensamos en una pamela pensamos en eventos formales, bodas o galas de personas de alto estatus social. Pero nada más lejos de la realidad las pamelas pueden ser el completo perfecto para todas y cada una de nosotras, para cualquier evento formal al que tengamos que acudir vestidas para la ocasión. Y es que las pamelas no pueden ir combinadas con cualquier estilo, pero si sabes combinarlo de forma acertada, hazme caso cuando te digo que usar una pamela con estilo también es para ti para eventos formales o para situaciones más cotidianas.

¿Por qué usar las pamelas? Las pamelas pueden darte un look mucho más que formal, puedes ir muy elegante y al mismo tiempo informal ¿o es que nunca has visto en una piscina o en una playa a una mujer elegante con una pamela para protegerse del sol? Si sabes combinarla adecuadamente podrás lucirla en cualquier ocasión donde veas apropiado su uso. Pero aún te quiero dar más explicaciones a este interrogante.

 

pamela1

¿Por qué lucir una pamela? Porque puedes utilizarla como te he dicho antes para un evento formal, pero también es apropiado para la playa, el campo e incluso para la ciudad. Cuando empiece a salir el sol o creas que te puede molestar y no te has puesto crema protectora en tu rostro ¿por qué no ponerte tu pamela preferida?

Quizá ahora te sientas algo reticente a ponerte una pamela pero si te compras una que te guste y que puedas combinar a diario con la ropa que ya tienes en tu armario, hazme caso cuando te digo que en cuanto llegue el buen tiempo la pamela se convertirá en tu mejor aliado contra los rayos del sol en cualquier momento y lugar. Puedes tener una pamela para las ocasiones especiales y otra para más a diario ¿te gusta la idea de usar una pamela?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *