Por qué usar labiales mate todos los días

Woman with red lipstick

Los labiales mate son unos labiales que últimamente están muy de moda y es que parece que las mujeres ahora se han olvidado de las barras de labios de brillo. Pero es que personalmente pienso que las barras mate son mucho más atractivas que las barras con brillo para el día, ¡pero también para la noche! Los labiales mate son mucho más versátiles ya que puedes usarlas para cualquier momento.

Aunque también debo decirte que si tus labios son propensos a secarse rápidamente, entonces tendrás que evitar las barras de labios mate porque te secarán los labios y no te sentirás cómoda. Pero si aplicas correctamente el labial mate podrás conseguir que tus labios se vean muy atractivos.

Hoy quiero hablarte por qué es buena idea usar los labiales mate para todos los días, y te traigo unas cuantas razones para que te convenzas de ello y que una vez que los pruebes… ¡nos cuentes qué te parece!

  • No manchan. Los labiales mate no manchan apenas y además podrás aplicarte colores muy llamativos. Duran más, no manchan y además puedes usarlos cada día del año.
  • Son versátiles. Puedes usar el labial mate cada día e incluso usarlo como base para aplicar otro encima y crear un color único y especial. También puedes aplicar el labial mate, pintar con un lápiz labial del mismo color por encima y después añadir un poco de brillo para que crear un aspecto más sensual.
  • Están a la moda. Los labiales mate están a la moda ahora mismo, ¡fíjate! ¡Los verás por todos lados! Si nunca has usado una barra de labios mate… ahora es el momento.
  • Te dará un aspecto natural. Si te gusta el maquillaje natural, las barras de labios mate son una necesidad en tu set de maquillaje.

¿Qué te parece la idea de usar labiales mate todos los días?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *