Por qué tus amigos siempre serán más importantes que una pareja

No importa lo que suceda en la vida, siempre puedes confiar en ese grupo de mejores amigos para que te recoja cuando te sientas mal. Los novios van y vienen, algunos incluso pueden quedarse, pero la relación no se puede comparar con el vínculo que has construido con tus amigos.

Ellos son los que te ayudarán en todo y se sentarán y escucharán todos tus problemas sin críticas. Cuando estás pasando por una ruptura difícil, no habrá un ‘Te lo dije’, sino que te enseñarán cómo pasar un buen rato estando soltero. Y definitivamente no te juzgan por tus malas decisiones en la vida, porque lo más probable es que hayan pasado por lo mismo. La verdad es que puedes vivir sin pareja, pero no podrías hacerlo sin tus amigos a tu lado.

No hay vergüenza

La regla número uno con tus mejores amigos: nunca te avergüences de decir lo que piensas. Puedes decirles cualquier cosa y no les importará. Probablemente sea porque pueden identificarse contigo. Ambas son mujeres, por lo que saben exactamente cómo se siente cuando sus emociones se vuelven locas durante esa época del mes.

Explicarle esto a tu novio no siempre es fácil y, en su mayor parte, simplemente no lo entienden. No sientes vergüenza de contarle a tus amigos sobre tus problemas digestivos o tus vellos encarnados; ellos lo comprenden totalmente y nunca te juzgarán por cosas así.

Dan buenos consejos

El mejor consejo suele venir de un familiar cercano o de tus amigos. Ellos te conocen muy bien y, debido a que ellos mismos han pasado por situaciones similares, siempre están allí para ayudarte en tu momento de necesidad. Difícilmente puedes preguntarle a tu pareja sobre los problemas con otras personas, simplemente no tendría el mismo resultado.

Recuerdan los pequeños detalles

Un verdadero mejor amigo nunca olvidará tu cumpleaños u otras fechas importantes que significan mucho para ti. Su misión es recordar las pequeñas cosas sobre ti. Tu novio probablemente tendrá que recordar fechas importantes y es posible que olvide tu aniversario.

Les gustan las mismas cosas

Una de las razones por las que tú y tus amigos os lleváis tan bien es porque tenéis mucho en común. Siempre están dispuestos a ver Friends o Gossip Girl, que en realidad no es el tipo de cosas que le gustan a tu parte. Puedes cambiar la ropa con tus amigas y tus amigos te dirán lo que realmente te queda bien o lo que es mejor que tires a la basura. Es probable que tu novio solo te diga lo que cree que quieres escuchar, en lugar de la verdad.

Puedes enviarles mensajes de texto cuando quieras

Siempre existe el riesgo de enviar mensajes de texto a tu novio, ya que no querrás parecer molestoso. ¿Deberías escribir dos veces o eso te hace parecer demasiado desesperado? Cuando se trata de enviar mensajes de texto a tus amigos, nada de esto pasa por tu mente. Sabes que no hay razón para preocuparse, no les importa cuántas veces les envíes mensajes de texto en un día. Y puedes contarles cualquier cosa, no importa lo raro que suene, y nunca se sentirán extraños por ello. Eso es lo que pasa cuando conoces a alguien tan bien.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.