¿Por qué sentirse cómodo en una relación es algo bueno?

pareja

A pesar de que las personas piensan que sentirse cómodo en una relación es algo malo, en realidad es algo muy bueno por una variedad de razones, ¡sigue leyendo para descubrir cuáles son algunas de esas razones!

Seguridad

Al sentirse cómodo en una relación, una persona se siente seguro consigo mismo, su pareja y su relación. Quizá no eres consciente de ti mismo, y ves cómo eres una gran persona en todos los sentidos. También tienes mucha confianza en tu pareja. Lo suficiente como para saber que te amará, que quiere ver tu verdadero yo y que te abrazará siempre que lo necesites.

Por último, al sentirse cómodo contigo mismo y tu pareja, significa que puedes tú mismo en tu relación. Podrás tener confianza y un gran compromiso y comodidad en tu relación, junto con lo que representa.

Franqueza

Estar cómodo en una relación significa que se abren el uno al otro en una pareja. Al ser abiertos unos con otros, fortalecerán su relación siendo vosotros mismos y siendo tan sensatos, honestos, realistas y comunicativos. Las parejas que se sienten cómodas en una relación, permiten todo eso y lo alientan también. Descubrirás que al ser tan abierto, tu relación florecerá ya que esto también mostrará compromiso, respeto, honestidad y afecto.

La diferencia entre estar cómodo y no intentarlo

Sentirse cómodo en una relación implica expresar quién eres, lo que sientes y estar con los pies en la tierra y abrirte con tu pareja. Sin embargo, muchas personas también piensan que sentirse cómodo con su pareja es lo mismo que cuando las personas dejan de intentarlo. Ese no es el caso.

Los dos sois extremadamente diferentes. Nunca debes dejar de intentarlo en tu relación, y solo porque no siempre te vistes o escondes cosas sobre ti mismo, no significa que tampoco te esfuerces por mostrarle a tu pareja cuánto le amas.

pareja comoda

Cuanto más cómodo, mejor

Estar cómodo en una relación demuestra que no tienes miedo de ser quien eres con tu pareja, y tampoco tienes miedo de abrazarle por lo que es. Muestra amor, confianza, cuidado, interés, entusiasmo y, de manera importante, dedicación el uno al otro.

No se puede expresar lo importante que es estar realmente cómodo con la pareja, ya que la sensación que proporciona, junto con la conexión que tendréis juntos, es algo absolutamente increíble.

Estar cómodo en una relación solo es bueno para la relación, ya que te ayudará a ti y a tu pareja a estar mucho más cerca, en varios niveles. Sin embargo, si a tu pareja no le gusta quién eres realmente y no le gusta cómo eres cuando te sientes cómodo a su lado…. ¡Entonces esa persona no merece la persona increíble que eres, y encontrarás a alguien que es mucho mejor y te amará por ser tú!

Así que dale la oportunidad de sentirte cómodo en tu relación y siéntete libre de compartir tus pensamientos con esa persona a la que amas. Porque si alguien no te permite ser tú mismo en una relación de pareja, simplemente no te merece…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.