¿Por qué se pinta una uña diferente?

pinta una uña diferente

Seguro que alguna vez te has hecho la pregunta con la que titulamos este artículo ¿no? ¿Por qué se pinta una uña diferente? Si te has hecho esta pregunta debes saber que no hay razón alguna, así es como se usa ahora y ya es decisión personal que cada una opte o no por esta alternativa llamada accent nail (uña con acento en español), lo que significa que es una manera de darle un toque distinto a la manicura sin necesidad de que sea algo complicado o muy elaborado, ya que lo puedes hacer con cualquier manicura y con los colores que quieras.

No hay reglas a la hora de elegir qué uña pintar, por lo general es la uña del dedo anular, ahora bien puedes elegir la que quieras o incluso más de una. Tampoco hay reglas sobre los colores que usar y las combinaciones pueden ser infinitas, pueden ser colores contrastantes, cremas y glitter, colores complementarios, para dar énfasis a algún diseño etc. Las posibilidades para usar una uña de colores diferentes son enormes y darán siempre un toque muy cool a tu manicura sin mayor esfuerzo.

Esta es una moda que se lleva usando bastante tiempo y las celebridades también han optado por usarla, tú también puedes unirte a esta tendencia. Si te estabas preguntando por qué se pinta una uña diferente ahora sabes que solo es cuestión de gustos y que no hay reglas a la hora de elegir qué uñas cambiar de colo. ¿Cómo lo ven? ¿Te atreves?


Un comentario

  1.   TOTI dijo

    ESO NO ES CIERTO…. LO ADOPTARON DE OTRO PAIS EN DONDE PINTAR EL DEDO ANULAR DE OTRO COLOR SIGNIFICA SER SOLTERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *