Por qué romper con tu ex fue una buena idea

corazon roto

¿Has roto con él y ahora te preguntas si tomaste la decisión correcta? ¡Existen algunas razones para que te des cuenta de que realmente has hecho bien! Romper con tu pareja es doloroso, sean las circunstancias que sean… Pero después, dudar si has hecho bien o no, puede ser incluso peor. Pero estamos aquí para ayudarte y que te des cuenta de que has hecho bien.

Ya le ha dicho a todos que está soltero

Realmente no debería molestarte si ha cambiado su estado de relación de estar en una relación contigo a soltero. Pero si amigos mutuos le han dicho que les está diciendo a todos lo feliz que está con su nueva soltería, debes saber que es una señal de que has tomado la decisión correcta.

Ha hablado mal de ti

Un verdadero caballero nunca diría nada malo sobre la mujer con la que está saliendo o ha salido en el pasado. Esto es cierto, no importa cuán complicada sea la situación. Pero si ha estado hablando mal de ti e inventando historias, es una gran señal de que has tomado la decisión correcta cuando terminaste la relación. No te sientas mal, sé agradecida porque ya no está en tu vida.

Ya está en aplicaciones de citas registrado

No lloró porque, obviamente, perderte era algo que esperaba con ansias. No necesitaba el tiempo para seguir adelante porque, obviamente, nunca fue realmente lastimado por tu ruptura con él. Esta realización puede lastimarte mucho al principio, pero estarás bien. Obviamente todo el mundo te dice que tomaste la decisión correcta cuando rompiste con él.

corazon roto colgado

Tus amigas lo celebran

Te organizaron una fiesta porque finalmente, tu cabeza golpeó la pared y te diste cuenta de que romper con él era inevitable. Y, después de pasar un tiempo con ellas, te das cuenta de que te ha mantenido alejado de tus increíbles amigas. No porque quisiera mantenerte solo, sino más bien porque estaba celoso de que estuvieras cerca de personas que realmente te hacen feliz. Ese tipo egoísta merece una ruptura que no olvidará, ¿no te parece?

Tu familia se ve extasiada por tu ruptura

Es posible que no estén dispuestos a admitir que están felices de que finalmente hayas roto con él, porque no quieren herir tus sentimientos, pero puedes ver que lo están. No lo tomes en contra de ellos. Están contentos de que hayas tomado la decisión de despedirte de alguien que no te merece.

Tienes tiempo para hacer cosas que te gustan

Tu mundo solía girar en torno a él, pero ahora finalmente puedes perseguir las cosas que te hacen sentir vivo. De repente has ganado tanto tiempo para comprar, pasear, leer, practicar deportes, relajarte con tus amigos peludos mientras miras Netflix, etc.

Finalmente sientes la emoción por las posibilidades, algo que no has sentido en mucho tiempo. Si estás en esta etapa ahora, solo significa que estás en camino a la recuperación. No olvides agradecerte por tener el coraje de terminar las cosas con él… ¡no todo el mundo tiene ese valor! 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.