¿Por qué nos encantan los amores imposibles?

Lo nuevo de Tous es de esos caramelos dulces y bien adornados que te dejan un buen sabor de boca y del que pasado el tiempo, te sigues acordando. Su nueva campaña, con esa estética tan de Wes Anderson, habla de la ternura, de ser divertido, chic y romántico. Mediante un “fashion-clip” (híbrido entre fashion film y video-clip) nos adentran en el amor entre una joven y su profesor de biología (muy a lo Indiana Jones) y lo valiente que tienen que ser para mostrar su cariño y ternura delante de los demás. Su historia, despierta en nosotros muchos de esos amores que hemos tenido en nuestra vida o que hemos vivido a través de las películas. ¿Por qué nos gusta tanto Romeo y Julieta? ¿o Anna Karenina? ¿finales como Titanic o El Diario de Noah? Porque en el fondo, nos encantan esos grandes amores y tragicomedias donde lo imposible se vive con mayor fuerza.

¿Cómo no nos iba a gustar entonces su campaña? Además, esos colores alegres y juveniles le vienen como anillo al dedo a Tous. Las vivas tonalidades, las piedras preciosas engarzadas en dorados rezuman frescura en todos sus aspectos. Sin olvidarnos que los propios nombres de las joyas son igualmente tiernas como los pendientes Beethoven, el collar Confeti o la preciosa pulsera Dinah Round.

Son detalles preciosos para regalar (o ya que estamos, que nos lo regalen). ¿Por qué no en una manera tan bonita como la yinkana de pistas que le hace el profesor a su chica? Nosotras ya estamos esperando con muchas ganas el resto de la campaña de Tous. Te animamos a que te unas a su mensaje #tenderstories y demuestres que ser tierno no está pasado de moda.


Categorías

Actualidad

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *