Por qué no bajas esa barriga cuando adelgazas

Conseguir bajar la barriga

Con la operación bikini a un solo paso, estamos dispuestas a hacer dieta y deporte, pero a veces resulte frustrante ver que si el peso baja en la báscula, nuestro cuerpo no tiene el aspecto deseado. La acumulación de grasa en la zona del abdomen es uno de los mayores problemas, tanto para hombres como para mujeres, y ahí razones en las que no pensamos que hacen que esa barriga no baje aunque adelgacemos.

Es difícil tener un cuerpo perfecto, y la morfología de cada persona hace que esto resulte más fácil o más difícil. Pero hay ciertas cosas que debemos saber para no frustrarnos y dejar a un lado la operación bikini, que este año va a ser un éxito.

El metabolismo es el culpable de que quememos esa grasa de forma más lenta o más rápida. Si de jóvenes nos era bien fácil adelgazar, al ir sumando años nos damos cuenta de que este se va ralentizando. Desde luego, nos va a costar un poco más, pero también es cierto que con esfuerzo se puede lograr acelerarlo y bajar es grasa abdominal.

En el gimnasio realizas mucho ejercicio aeróbico, ya que te han dicho que con ese es con el que adelgazas. Sin embargo, hay que alternar con ejercicios de fuerza, los cuales deben ir al principio del entrenamiento, para llegar a quemar grasas en la segunda parte, corriendo en la cinta o con la elíptica.

Tu alimentación es un pilar fundamental. Los alimentos procesados, el azúcar y otras sustancias acaban inflamando los tejidos, ya que son toxinas que se van acumulando en las zonas conflictivas, como en el abdomen. Si tienes tendencia a acumular grasa en este  lugar lo notarás mucho más.

Por si no los sabías, el cortisol es la hormona del estrés. Con la vida que llevamos hoy en día, acabamos generándola fácilmente. Esto incrementa la producción de grasa en el cuerpo, por lo que hay que evitar el estrés.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *