Por qué llevar un reloj de pulsera

reloj de pulsera

Ya estamos en el mes de la Navidad y es posible que estés pensando en qué puedes pedirte para que te regalen en estas fechas, pues hoy te traigo una idea; un reloj de pulsera. Parece un regalo sencillo pero realmente es más sofisticado de lo que puedas pensar en un principio ya que el reloj de pulsera si sabes lucirlo con elegancia marcará en ti además de un buen estilo, gran personalidad.

Si eres de las que no llevan reloj de pulsera porque prefiere mirar la hora en la pantalla del teléfono móvil, puede que cuando acabes de leer este artículo hayas cambiado ligeramente de opinión. Hoy te quiero explicar por qué te iría bien llevar un reloj de pulsera. ¡No pierdas detalle!

Mirar la hora en el teléfono es de mal gusto

Es horrible cuando estás en una reunión importante ya sea laboral, familiar o con tus amigos y de repente empiezas a sacar tu teléfono móvil para ver la hora, esto hará que parezca que te importa poco lo que los demás están hablando o que tienes ganas de salir corriendo de donde estás ahora mismo.

Esto además de ser de muy mal gusto puede hacer perder la paciencia a tus superiores en el trabajo, por este motivo te aconsejo que si quieres mirar la hora lo hagas en un elegante reloj, así podrás comprobar el tiempo sin que se note tanto.

reloj de pulsera1

Marca tu estilo y tu personalidad

Un reloj además de ser un complemento estupendo para tu look actual también dirá mucho sobre ti, tu posición social y también sobre tu forma de ser. El estilo del reloj de pulsera que llevas dirá a los demás sobre tus gustos y tus preferencias en cuanto a moda y estilo. No es lo mismo llevar un reloj de silicona que un reloj de una marca reconocida.

¿Eres de las mujeres que les gusta llevar un reloj de pulsera como complemento en su vestimenta actual?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *