Por qué hay mujeres que se casan por dinero

amor por dinero

Bueno, moralmente todas las mujeres negarán que se han casado por dinero, pero aunque tú te hayas casado fruto del amor verdadero y tu pareja no tenga mucho dinero, hay mujeres que no buscan el amor verdadero, sino más bien una billetera bien repleta. Así es, y no debes espantarte porque son muchas las mujeres que lo hacen (y, ¿por qué negarlo? También hay hombres que se acercan a mujeres con mucho dinero en el banco).

No quiero parecer feminista ni lo contrario, pero no seguro que conoces algún caso de alguien que se casa por dinero. O quizá no sea sólo por dinero, pero éste es el factor decisivo para ser con la relación. Hay mujeres que si ese hombre no tuviera la billetera llena de dinero es más que probable que no se pensarían ni un segundo en perder el tiempo con él. El matrimonio es algo difícil y si añades pobreza a la ecuación aún es más complicado, en cambio muchas mujeres piensan que con dinero… no puede ser tan malo.

Muchas mujeres que se casan por amor y sin dinero, se dan cuenta que cuando no hay una buena economía, el horario estresante y las necesidades de los hijos apremian… una buena economía es más que necesaria. Aunque personalmente opino que donde se ponga el amor, el dinero no podrá con ello. ¿Tú qué opinas? Pero independientemente de eso, existen mujeres que sí lo hacen, pero, ¿cuáles son sus verdaderas razones?

amor por dinero

Superficialidad

Hay hombres que se salen con mujeres por su físico, sin tener en cuenta el interior de la persona. Hay hombres a los que se les permite valorar algo tan superficial como el tamaño del trasero o de los pechos de una mujer… ¿y por qué no se puede valorar el tamaño de la cuenta bancaria de un hombre? Es superficialidad en estado puro, pero ocurre.

El dinero no da la felicidad… pero ayuda bastante

¿Has escuchado alguna vez la siguiente frase: “El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari”. Esta es la filosofía de muchas personas y es que aunque el dinero no compra la felicidad, muchas personas piensan que puede hacer la vida mucho más divertida. Sin dinero no podrás tener una buena casa, ni podrás cenar por ahí, ni podrás comprar alimentos que te gustan por capricho y ni mucho menos comprar regalos para los demás… todo se vuelve difícil. No importa cuánto ames a una persona, estar siempre preocupados por el dinero es un agobio y frustra a cualquiera.

 

amor por dinero

La falta de dinero es una causa de divorcio

Los problemas de dinero son la causa principal de divorcio. Las relaciones entre las personas son bastante complicadas en muchas ocasiones y si no hay dinero, las cosas aún se vuelven más ásperas. El dinero es como un lubricante para las bisagras chirriantes de la vida. Suena difícil y acaba con cualquier cuento de hadas, pero para muchas mujeres, esta es una realidad.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que es demasiado horrible casarse por dinero?


Categorías

Lifestyle

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   neus dijo

    pues a pesar de lo banal que resulta… tiene toda la razón.
    Yo llevo dos matrimonios y ambos han sido por amor y puedo jurar que el dinero no da la felicidad PERO AYUDA MUCHO.
    Asi que, si hay tercera vez… espero que esté forrado, porque ya que las broncas no te las quita nadie, al menos que sean con “pasta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *