La importancia de que te hagan una buena pedicura

¡Hola chicas! Queda muy poquito para que todas nos lancemos a llevar sandalias y a descubrir nuestros pies pero, esa no puede ser la única razón por la que debemos preocuparnos del cuidado de una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. ¡No hay nada peor que un dolor de pies o tenerlos muy descuidados! Por eso, hace poco me hice una pedicura en el centro de estética nails & beauty D-Uñas Arguelles en donde me estuvieron contando las razones por las que es fundamental hacerse una buena pedicura:

La importancia de que te hagan una buena pedicura

  1. Nuestros pies soportan diariamente varios kilos de peso por eso tenemos que mimarlos y cuidarlos para que si están cansados no nos pase este dolor factura a los tobilos, rodillas o espalda.
  2. Una buena pedicura nos ayuda a limpiar nuestro pie de todas las células muertas que se acumulan, ponen a punto nuestras uñas tanto las encarnadas como las demás y ciudan nuestras cutículas.
  3. Nos ayudan a eliminar cualquier tipo de callosidad o de piel piel dura así como a eliminar los talones agrietados y las durezas.
  4. Para mantenerlos en buen estado, debemos tenerlos secos, libres de infecciones y limpios. Además, el corte de las uñas debe ser el adecuado para evitar las citadas uñas encarnadas (¿hay acaso algo que duela más que eso?). Una pedicura una vez al mes evita esas molestias tan dolorosas.
  5. Es fundamental que mantegamos esa zona bien hidratada, por ello las chicas además me hidrataron los pies con un masaje revitalizante que te ayuda a reactivar la circulación de toda esa zona de nuestro cuerpo.
  6. Además, ríndete al esmaltado permante. Yo opté por uno en color rojo (por supuesto) que hará que mi pedicura dure mucho más tiempo.

El cuidado de los pies es una forma ideal para sentirnos bien y saludables. Y, aunque el verano es la época fundamental por la playa o la piscina, no debemos descuidar estas atenciones durante el resto del año. En el centro D-Uñas Arguelles te ofrecen el servicio completo junto con otros tratamientos de belleza como la reconstrucción de uñas mordidas o art nail con las últimas tendencias.


4 comentarios

  1.   Superficiales Net dijo

    Estupendo sitio para hacerse la pedicura! Bss

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Sin duda genial, y el trato espectacular! 🙂

  2.   Sonini 92 dijo

    Siempre me ha dado cosa

    Per creo que es hora de atreverse

    Muchas gracias

    un besito 🙂

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Claro que si! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *