Por qué ha dejado de interesarse en ti

mujer triste

Parecía que le gustabas, pero de repente retrocedió y ahora parece que no tienen ningún interés en mantener una relación contigo. Vamos a analizar algunas de las razones por las que la persona que parecía que se había interesado en ti, simplemente…ha desaparecido de tu vida. Quizá te estés preguntando qué hiciste mal y quieras tener la esperanza de descubrir la razón por que se ha ido de tu vida.

Es muy probable que nunca sepas la verdad sobre por qué desaparición de tu vida. Después de todo, puede que no tenga nada que ver contigo. Tal vez desaparece y reaparece en momentos aparentemente aleatorios, lo que probablemente significa que ha estado ocupado con otra persona… pero si se ha ido del todo, quizá sea por alguna de estas razones:

Está con otra persona

Ya sea que volviera a estar con una ex novia o conociera a alguien con quien tiene una conexión más fuerte por casualidad, ha escogido a otra persona. Es un hecho simple de la vida que las atracciones varían. Si has conocido a alguien por quien se siente más unido o tal vez incluso se siente más atraído, es posible que no regrese. Si las cosas no duran mucho con la nueva chica, podría comenzar a enviarte mensajes de texto nuevamente e invitarte a pasar el rato.

Dijiste, hiciste o no hiciste algo

Si hiciste algo que le llegó de la manera incorrecta la última vez que lo viste, es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta. Piensa en cómo reaccionó a todas las cosas que hicisteis juntos durante el día o la noche.

Si él no es de las personas que te llama, quizás ni siquiera hayas dicho nada al respecto. A algunos chicos no les gusta siquiera mencionar si una chica hace algo que les molesta. Ese tipo de personas simplemente dejan de salir sin ninguna explicación. ¿Te ha dicho alguna vez que hiciste algo que no le gusta? Si lo ha hecho, es mucho menos probable que hayas hecho algo que lo haya molestado.

mujer pensativa

Si generalmente habla de inmediato, puede asumir con seguridad que es algo completamente diferente o una combinación de demasiadas cosas para que él incluso se moleste en tratar de resolverlo. Si dijiste algo que le ofendió, debes disculparte sinceramente. Estar sorprendido de que se lo haya tomado tan personalmente solo hará que la división entre vosotros crezca. Para solucionarlo, debes disculparte de una manera realista. Si sientes que pensaste que no deberías disculparte por ello, la disculpa no tendrá sentido para él.

No a todos les gustan las sorpresas

¿Lo sorprendiste con algún tipo de cambio la última vez que lo viste? Tal vez algunas noticias inquietantes que te sentiste lo suficientemente cómodo como para compartir con él o algo sobre tu pasado que nunca mencionaste. Si él piensa que le ocultaste algo o que fuiste deshonesto, eso podría ser suficiente para ahuyentarlo para siempre.

Está pasando por una lucha personal

Tal vez tiene un secreto que no sabes. Algo traumático podría haberle sucedido en el pasado. O tal vez recientemente perdió a un ser querido. Puede ser muy difícil de tratar mientras se mantiene una relación. Algunas personas reaccionan excluyendo a su pareja. Este tipo de comportamiento es común para las personas que atraviesan dificultades personales.

Si se trata de un problema personal, la buena noticia es que lo manejará mejor con el tiempo y se sentirá cada vez más cómodo con la idea de estar con alguien, es decir, contigo.

También puede ser que esté ocupado o que simplemente haya perdido el interés por ti. En cualquier caso, si no está contigo… no te merece.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.