¿Por qué el pelo corto es más manejable que el largo?

corto

Sí, esto parece obvio, pero si estás en el dilema de si cortarte el pelo corto o dejarlo largo… estoy segura que las razones de las que te voy a hablar te interesan ¡y mucho! El pelo corto no debe darte miedo, ¡todo lo contrario! Además, ahora mismo el pelo corto en las mujeres está marcando tendencia y por si fuera poco, está empezando a ser mucho más sexy y atractivo que las melenas más largas.

Y además, cuando sepas y seas consciente que el pelo corto es mucho más manejable que el largo, te darás cuenta que vale la pena hacer ese cambio… ¡ahora mismo!

Tardarás menos en peinarte

Cuando te laves el pelo, gastarás menos champú, cuando te seques el pelo, tardará menos, cuando quieras peinarte lo harás en un minuto… El tiempo que dediques al uso de un secado será mínimo. Da igual el tipo de pelo que tengas, el tiempo que tardabas antes en arreglarte el pelo se reducirá a la mitad. Es mucho más fácil peinarte ahora porque el pelo corto apenas se enredas mientras duermes. Y por si fuera poco tendrás el pelo mucho más sano porque no necesitarás secar el pelo cada día con secador.

corto

Usarás menos productos

¿Cuántos botes de espuma/laca/gel utilizas con el cabello largo? ¡Pues el gasto de productos para el cabello también se reducirá a la mitad! Esto también hará que sea más fácil peinarte y que tu cabello sea más manejable, porque podrás moldearlo fácil y sin mucho trabajo extra.

Adiós a los nudos

¿Cuántas veces has tenido que luchar contra los temidos nudos por la mañana? Si decides tener el pelo corto, debes saber que no se enreda con tanta frecuencia. Además tu cuero cabelludo estará menos resentido porque no necesitarás tantos tirones de pelo para tener el cabello desenredado.

¿Se te ocurren más razones de por qué el pelo corto es más manejable que el largo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *