Por qué algunas mujeres se compran ropa más pequeña

moda mujer

Hay cosas que no puedo entender de algunas mujeres cuando compran ropa… ¿por qué hay mujeres que se compran ropa más pequeña? Sinceramente me cuesta entender los motivos sin preocuparme seriamente por el estado emocional de la persona que lo hace, ya que para ir cómoda, estar a gusto y lucir bien las prendas de ropa deberán tener la talla exacta del cuerpo ¡ni más grande ni más pequeño!

¿Conoces a alguna mujer que se haya comprado en alguna ocasión ropa más pequeña de la que realmente le va bien? Realmente existen varios motivos que podrían justificar este comportamiento, pero espero que si a ti te ocurre te des cuenta que no es lo apropiado para lucir bonita. Si quieres ir guapa tendrás que llevar ropa de tu talla y saber cómo combinar tus prendas y cómo potenciar todo tu atractivo. Hoy quiero darte algunas explicaciones de por qué algunas mujeres compran ropa más pequeña ¡no pierdas detalle!

Porque quieren bajar de peso

Hay mujeres que prefieren comprarse ropa una o dos tallas más pequeñas que su talla actual con la única intención de bajar de peso. Pero ¿qué ocurre si no se llega a esa meta tan esperada? ¡Que la prenda se queda en el armario sin ser estrenada! Toda una pena…

moda mujer1

Porque no quieren revelar su talla real

Hay muchas mujeres que se avergüenzan de decir su talla de ropa… ¡gran error! Nunca hay que sentir vergüenza del cuerpo que se tiene porque es tuyo y de nadie más. Conozco a mujeres que prefieren ir a comprar su ropa sin compañía para que nadie conozca la numeración de su talla.

Porque se equivocan

Esto también puede ocurrir y además es muy habitual. Las marcas de ropa nos vuelven locas a todas con sus tallas porque en una marca la L en otra es una XL y en otra una M y la S parece de niña… Así que igual no está de más no pensar en las tallas y sí pensar en cómo te queda la prenda de ropa y ya está.

Para vestir bien y estar cómoda deja de fijarte tanto en la talla o en la ropa más pequeña y piensa más en aquellas prendas que te queden de escándalo y potencien todo lo que tienes en tu atractivo.


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *