Por fin anuncian su boda,Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan

palacio-grimaldi

No suelo compartir con vosotras este tipo de noticias, pero a veces alguna de ellas me parece interesante, no a nivel de chismorreo, sino a lo que podremos apreciar en el evento.

Tras seis años de noviazgo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, pasarán por el altar, concretamente el día 20 de abril del próximo año 2015. Dicho evento reunirá aristócratas en general y celebrities en cantidad, digamos que la boda se convertirá en una pasarela de la moda, y donde se verán pasar vestidos de invitadas y demás elementos para tener en cuenta.

Parece ser que el enlace se llevará a cabo en el Palacio Grimaldi de Montecarlo, según la información que se ha filtrado, Pierre le ha pedido matrimonio con un anillo de diamantes rosa.

Todo apunta a que la novia seguirá en su línea y se decantará por tonos pasteles y estampados florales, algo que le dan elegancia y sobriedad. Iremos viendo que vestido lucirá y como se va a celebrar el evento, muy esperado en el ámbito de la familia.

Desde aquí les deseamos lo mejor y que disfruten de su boda, vida y de su felicidad.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *