Por esto NUNCA debes ir a una cita con alguien que NO te gusta

chica que disfruta de su solteria

Las personas esperan que tengamos relaciones, pero no tiene por qué ser así. Tu felicidad no tiene por qué estar al lado de nadie, y mucho menos si no te gusta. Es mejor que evites las citas hasta que conozcas al chico que realmente te dice algo en el corazón. Quizá las personas asuman que si eres una chica joven siempre estarás buscando a alguien con quien salir, que siempre estás “disponible”.

En realidad sí, estás disponible para ti, pero no para los demás. No necesitas una pareja para poder cumplir con tu vida. A continuación vamos a darte algunas razones por las que es mejor que nunca tengas una cita con alguien si no estás preparada y mucho menos, si no te gusta.

Es mejor quedarte en casa

No siempre está la diversión en salir de fiesta, de hecho, los hombres que salen de fiesta suelen buscar chicas de una noche. No es tu estilo. En caso de que salgas, hazlo para divertirte con tus amigos y no para buscar a alguien especial.

Tener una cama para ti sola

Disfrutar de la cama para ti sola no tiene precio. Tu cama es tu espacio seguro y tu lugar feliz. Compartir ese maravilloso lugar no siempre es buena opción. Así que disfruta de tu lugar sagrado porque es el lugar donde eres tú realmente.

No eres capaz de escoger lo que quieres cenar

Es posible que ni siquiera sepas lo que quieres comer, ¿entonces cómo vas a saber con quién vas a salir? Tomar decisiones no es tu fuerte, pero sin lugar a dudas te gusta pensar en que siempre tienes posibilidades… ¡en eso consiste la libertad de elección! Además, nunca sabrás si lo que has escogido ha sido la mejor opción, pero sí sabrás que es lo que querías en ese momento.

chica que disfruta de su solteria

No tienes tiempo para el drama

Que no te importe lo que te digan, no hay una relación en este mundo en la que no hayan peleas o discusiones. Quienes te digan que nunca se han peleado, simplemente mienten o les queda poco tiempo para hacerlo. Quizá no tengas ganas de lidiar con dramas innecesarios en tu vida. Si estás sola, eso no ocurre…  Cuando comienzas a salir con alguien, debes comenzar a pensar en esa persona cuando se trata de ciertas decisiones que tomas, y si las cosas no coinciden, es probable que suceda algo.

Te encanta pasar tiempo a solas

Salir con alguien significa compartir tiempo juntos. Sí, puede ser genial cuando estás con alguien que realmente agrega algo a tu vida, pero la mayoría de las personas quizá no cumplan con esos estándares para ti. Quizá eres el tipo de persona que necesita tiempo para poder salir con la gente y ser social.

Trabajas mucho

Te estás abriendo paso en el mundo a través del trabajo y estás centrada en tu carrera. Trabajas mucho porque necesitas ganar tu dinero para pagar las facturas. El trabajo es importante para ti, le guste más o menos a las persona que conoces. No eres adicta a tu trabajo, simplemente eres una persona responsable que sabe que debe ganar dinero. La vida cuesta dinero. Se necesita dinero para sobrevivir. Se necesita dinero para ser independiente.

¡Disfruta de tus amigos y de tu soltería!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.