Pop up, el nuevo anuncio de Nescafé

Cada mañana al levantarnos siempre nos espera esa taza de café que nos ayuda a despertarnos un poco más para acudir al trabajo con potencia y energía. Acompañado de este café sólo tenemos las letras de nuestro periódico favorito para leer las noticias que ocurren en medio mundo.

Este momento de desayuno en solitario se convierte para muchos en un momento de paz y relax, así, evitamos colisionar nuestro mal despertar con otra persona. Sin embargo, hay ciertas personas que no ven este momento como algo triste, ya que su soledad se inmersa en su mundo rutinario.

Con el pasar de los años, las prisas y el ajetreo de una gran ciudad han hecho que evitemos poder disfrutar, aunque sea tan sólo media hora, de un buen café en compañía de una amigo o amiga, compañero de trabajo, familiar,etc. Estos momentos son los premiados en cuanto a nuestras habilidades sociales, donde nos abrimos en cuerpo y alma a esa persona que nos acompaña.

Pop up nescafé

Por ello, Nescafé, ha promovido una gran idea a través de un anuncio para inculcar en las personas de todo el mundo el hecho de poder compartir un simple café con otra persona. Compartir con cualquier extraño el tiempo que hace hoy, la política de cualquier país, o cómo se espera la gran final de la Copa del Mundo.

Dicho de otra manera, evadirse de ese mundo solitario e interrelacionarse con las demás personas que le rodean. Así, en el anuncio se ve como los lectores pueden desplegar una pequeña taza de café de papel y compartir una segunda con la persona que le acompaña en el bus, está sentada en el parque unos metros más apartados.

Pop up nescafé

En definitiva, poder compartir esa ‘segunda taza’ con otro ser de igual naturaleza que nosotros mismos, sumidos también en esa soledad rutinaria que nos hace infelices. Amar los momentos en una gran compañía es lo que en realidad importa en este mundo.


Categorías

Actualidad, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *