Ponte tus vaqueros favoritos y el calzado mas cómodo

En esta época del año las actividades al aire libre comienzan a ocupar un lugar importante en nuestro calendario. ¿A quién le apetece meterse en casa cuando puede disfrutar del sol y una temperatura agradable en el exterior? Y nada mejor que estilismos sencillos y cómodos para aprovechar estos momentos.

Cuando buscamos un look desenfadado y cómodo somos muchas las que recurrimos a nuestros pantalones vaqueros favoritos. Si, esos que sabemos nos sientan bien y con los que podemos movernos con comodidad. Después, solo tenemos que completar el look con una camiseta o top y un calzado cómodo.

Hay días en los que la sencillez es la mejor arma. No es necesario complicarse mucho para lograr un look desenfadado con el que sentirnos bien. Seguro que tu también tienes como nosotras uno o dos uniformes a los que recurres cuando sales a relajarte y pasarlo bien. ¿Nos equivocamos?

Los vaqueros se convierten en un gran aliado para muchas de nosotras en tales ocasiones. Todas tenemos nuestro favorito, ya sea este de corte pitillo, recto u holgado. Un pantalón al que recurrimos frecuentemente y que sabemos a la perfección con qué combinar en nuestro armario.

Una camiseta blanca o negra es un recurso sencillo y económico para completar el look. Sobre estas, un blazer se convierte en la prenda estrella para lograr un look casual. Puedes apostar por uno en tonos lisos o, haciendo caso a las últimas tendencias, escoger uno de cuadros en tonos marrones o grises.

Durante la primavera, mocasines y bailarines pueden ser una gran opción para completar nuestro looks cuando deseamos ir cómodas. Pero también pueden serlo unas playeras blancas de piel o lona, ¡las mas versátiles! Con ellas podrás hacer frente a cualquier plan improvisado.

Inspírate con los looks que hemos seleccionado y disfruta con comodidad de tu tiempo libre.

Imágenes – @Tsangtastic, @miranalos, Ari Stippa, @harperandharley, Street style Teller, @liangalliard


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.