Ponte en forma con el Aquabiking

Bicicleta en la piscina

Nunca está de más que vayan lanzando nuevas ideas para que podamos ir practicando con el fin de sentirnos bien, tanto por dentro como fuera. El Aquabiking revoluciona la idea de bicicleta y de pedaleo continuo, ya que aunque la base sea la misma, el fin será otro muy diferente. Se unen dos piezas fundamentales para que nuestras calorías nos abandonen.

Todavía no hay muchos centros que cuenten con esta nueva modalidad y es que para ello, se necesitan unas bicicletas especiales que estarán sumergidas en el fondo de la piscina a 29º y sobre las que nosotros lo daremos todo y más para conseguir nuestros objetivos. ¿Quieres saber un poco más del Aquabiking y todo lo que nos puede llegar a ofrecer?.

Como antes mencionábamos es un dos en uno. Por un lado lado cuenta con todos aquellos beneficios que nos puede aportar el spinning, combinados con los ejercicios y movimientos en el agua que siempre son muy aconsejables. Estaremos quemando calorías gracias al pedaleo en la bicicleta y por otro lado, recibiremos un suave masaje por parte del agua que nos cubrirá la cintura.

Desde luego, que se trata de una combinación perfecta para practicar un deporte único y muy entretenido. Los beneficios generales de esta idea es que vas a tonificar todo tu cuerpo, aunque sobretodo, las piernas y gracias a ello podremos eliminar la celulitis. Se queman hasta 800 calorías aunque no tendremos la misma sensación que cuando hacemos bicicleta, ya que el agua lo reduce.

Las clases suelen ser de unos 45 minutos pero que están compuestas de sus calentamientos previos y todos los consejos precisos. Además, pasarás un momento de lo más divertido ya que estarán amenizadas con música. Una combinación explosiva la de entretenimiento y ejercicio físico que dará lugar a librarnos del estrés, así como de las toxinas. Se reduce el número de lesiones y tus piernas estarán perfectas. Con esto es más que suficiente para buscar un lugar donde cuenten con esta modalidad.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *