Si pones en práctica estos consejos de belleza notarás el cambio

consejos de belleza

Son muchos los consejos de belleza que cada día ponemos en práctica. Pero también es cierto que en ocasiones no vemos los resultados esperados. Por lo que hoy hemos decidido el hacer un listado de todos aquellos que sí merecen la pena y que nos ayudarán en nuestra rutina.

Como nos gustan los consejos de belleza sencillos, estos no se quedan atrás. Para que así se nos queden bien grabados y podamos llevarlos a cabo siempre que los necesitemos. Son varios los campos que abarcan y por los que podrás dejarte llevar. ¿Estás preparada para ello?

Agrandar los ojos

Es cierto que gracias al maquillaje podemos conseguir diferentes resultados. Uno de ellos es agrandar los ojos, o por lo menos, que se vean de este modo, gracias a una pincelada de blanco. Sí, el lápiz blanco es  bastante usado cuando queremos perfilar o hacer retoques de este tipo. Por eso, en este caso vamos a aplicarlo en la línea superior de las pestañas, pero por la zona interna. Además de ello, también aplicaremos un poco en la parte del lagrimal. De este modo, conseguiremos el efecto que tanto deseamos.

agrandar ojos

Sombras de ojos que duren más tiempo

En ocasiones, parece que las sombras de ojos van perdiendo el color o bien, tienden a cuartearse. Por eso cuando estamos fuera de casa, siempre solemos llevar para retocarnos. En este caso, no hará falta, porque lo mejor es aplicar un poco de corrector por toda la zona del párpado. De modo que una vez bien extendida y seca, podamos aplicar las sombras elegidas. Verás cómo los colores te duran más tiempo intactos.

Añade un plus de vitaminas a tus cremas

Otro de los consejos de belleza es el de elegir siempre las mejores cremas, en función a nuestra necesidades y a las de la piel. Por eso, una vez que tengamos esa crema que nos ayudará a mantener las vitaminas y los nutrientes necesarios, también podemos hacer que se enriquezca un poco más de lo que pensamos. ¿De qué modo? Pues añadiendo unas gotas de aceite. Por ejemplo, el aceite de argán es perfecto, pero también puedes añadir aquel que más te guste.

Entre los consejos de belleza está el agua fría

No nos podemos olvidar del agua fría. Si eres capaz de resistirla, entonces estás de enhorabuena. Porque realmente tiene muchos beneficios. No hace falta que esté demasiado fría sino un término medio. Gracias a ella, mejoraremos la circulación en nuestro cuerpo. Pero es que además, se dice que va a acelerar el metabolismo. Sin olvidar que previene que el cabello se caiga. Claro que el aguantar un buen rato con este tipo de agua, no es algo a lo que nos acostumbremos. De ahí que siempre podemos echar el último enjuague o chorro frío.

cabello liso

Un poco de volumen en tu melena más lisa

Si quieres ver un poco de volumen en tu cabello liso, no siempre es una tarea sencilla de llevar a cabo. Por eso, siempre tenemos que echar mano de los consejos de belleza que tanto nos gustan. Uno de ellos es aplicar un poco de laca de cabello por un peine y con él, peinarnos bien. Pero manteniendo la cabeza hacia abajo. Para que haga más efecto, necesitamos darle con un secador, así estaremos sellando nuestro peinado. Como vemos es un paso muy sencillo y que nos puede dejar grandes resultados.

Un masaje para tus piernas

Es cierto que el ejercicio es básico para nuestro cuerpo en general. Pero sobre todo las piernas pueden sufrir y bastante del cansancio. De ahí que si llegas a casa agotada y con dolor, nada como un buen masaje. Pero eso sí, intenta hacerlo con una crema que esté un poco fría. Notarás el resultado en cuestión de segundos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.