Cómo ponerse morena sin tomar el sol

Ponerse morena sin tomar el sol, ya puede ser una gran realidad. Solamente tenemos que seguir unos sencillos pasos y comenzar a ver cómo nuestra piel deja atrás la palidez del largo invierno. La verdad es que ahora con la llegada de la primavera y los primeros rayos del sol, apetece.

Apetece renovar la ropa y vernos un poco más favorecidas. Claro que no está de más preparar un poco la piel para la llegada de las altas temperaturas. Aún así, siempre tendremos que protegernos de los rayos solares, por lo que no está de más el saber cómo ponerse morena sin tomar el sol.

Ponerse morena sin sol pero con zumos naturales

En primer lugar ponerse morena también comienza por la alimentación que estemos llevando. Esto no significa que por comer ciertos alimentos vamos a amanecer con un tono dorado de piel. No, no es así pero sin duda cuenta y mucho. Es una forma de activar nuestra piel desde dentro. Algo que es vital para el organismo y para el buen funcionamiento del mismo.

Zumo de zanahorias

Uno de los ingredientes básicos para nuestra piel es la zanahoria. Claro que si no te va mucho, también puedes sustituirla por los albaricoques o bien, la calabaza. Para elaborar el zumo natural que teníamos pensado, necesitas dos zanahorias, dos tomates y tres naranjas. Primero licuamos los tomates y la zanahoria para luego, echarle el zumo de las naranjas y medio vaso de agua.

Zumo de piña

Gracias a este zumo, vamos a activar la melanina de la piel. Algo que nos asegura un bronceado más natural. Además previene de las manchas solares. Para ello necesitas tres rodajas de piña, un mango y el zumo de medio limón. Licuamos todo bien y lo vamos tomando cada día, antes de comenzar a tomar el sol.

Té negro para broncear tu piel

Si quieres un remedio rápido para ponerte morena, entonces el té negro te va a ayudar. Puedes hacerlo de dos maneras. Una de ellas es bebiendo una taza de este té cada día. Pero otra, y la más rápida, es aplicarlo directamente sobre la piel. Recuerda que tienes que extenderlo bien para evitar las líneas o marcas.

Toallitas bronceadores para el cuerpo

Ponerse morena sin sol es muy sencillo si tienes toallitas bronceadoras. Un recurso bastante rápido y más sencillo que las cremas. Pero eso sí, para que tengan un buen resultado tienes que seguir unos pasos. Primero tendrás que exfoliar la piel. Una forma perfecta para que el color se vaya integrando de manera progresiva. Además, la piel necesita estar bastante hidratada antes de usar dichas toallitas. Siempre es mejor que las apliques por la zona del escote antes del rostro en sí. Es una forma de que en esta zona no nos queden tantas manchas ni tanto producto.

Polvos bronceadores, una elección para el rostro

Una buena elección para el rostro, así como el escote o el cuello, son los polvos bronceadores. En este caso se trata de un maquilla más ligero que permite optar por un color más saludable. Sin duda, son muchas las mujeres que optan por ellos y no por los auto-bronceadores. Claro que cada una tiene que buscar ese producto que vaya con su piel y con lo que está buscando.

Morena con caña de azúcar

Sin duda, ha supuesto toda una revolución. Si necesitas estar morena para algún evento es una solución rápida y fiable. Además no daña la piel y se dice que también se puede tomar el sol. Lo ideal de la caña de azúcar es que también podemos elegir el tono del bronceado. Claro que el efecto solo dura una semana y las sesiones son un poco caras. ¡No todo iban a ser grandes ventajas!.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *