Ponernos uñas postizas en casa

uñas postizas en casa

Ponernos uñas postizas en casa, es algo que muchas personas hacen, no solamente por estética, sino porque así evitan comerse sus propias uñas. A la hora de ponernos las uñas postizas en casa, hay cierto tipo de consejos que no podemos pasar por alto y que os vamos a decir a continuación. Cómo colocar uñas postizas en casa

EL primero paso es sacar las uñas del envoltorio, esto te va a permitir saber de qué tamaño son las uñas. Por regla general, las cajas de uñas postizas cuentan con dos tamaños diferentes. Estos tamaños son estándar para uñas pequeñas y uñas más grandes. Si compras kits más caros, podrás acceder a más tipos de uñas.

El siguiente paso es retirar las cutículas de las manos y unificarlas. Esto se hace por medio de un palito de naranjo. Intenta no cortarlas nunca, ya que esto podría generarte heridas o hacer que la uña postiza no se pegase completamente a tu uña natural.

Ahora, debes darle a tu uña una forma natural con la lima. Lo que debes hacer es limar la uña desde la superficie para alisarla y conseguir que el pegamento pegue más rápido hasta el final. Debe estar libre de restos de esmalte.

Ahora debes colocar sobre la superficie de la uña una cantidad de pegamento. Este pegamento lo traen los kits de uñas y son especiales para este caso. Para estos casos, con una gota es más que suficiente para que la uña se quede pegada. Si le pones demasiado, se saldrá por los lados.
Pega tu uña y listo.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *