Pon en orden tu hogar con los colgadores

Colgador perchero

Los colgadores son una de las mejores soluciones, prácticas y cómodas para poder organizar tu hogar. Desde la entrada del mismo hasta la cocina y las habitaciones o el baño, necesitarán de algunos colgadores para diferentes usos. De ahí que la importancia de los mismos sea la clave.

Lo bueno es que siempre nos vamos a encontrar con opciones originales y perfectas para cada rincón de nuestro hogar. Hoy te dejamos con algunas de ellas, así como los tipos más comunes de colgadores y los mejores consejos para que puedas disfrutar de los mismos. ¡Elige siempre los que mejor combinen con tus estancias!

Tipos de colgadores para la cocina

La cocina es uno de los lugares más usados y por lo tanto, que necesitamos organizar con más frecuencia. De ahí que siempre tengamos a nuestra disposición una serie de colgadores más que perfectos. Los más usados son los auto-adhesivos ya que de este modo evitaremos agujerear los azulejos o paredes. Entre los más comunes están los ganchos metálicos que aportan un toque de luz y que combinan con todo tipo de decoración. Ideales para los guantes de cocina o los paños. De igual modo existen unos redondos que son a presión y tan solo tienes que colocar una de las esquinas del paño en cuestión y presionar. ¡Quedará perfectamente integrado! Claro que también por otro lado, tenemos los sujeta-notas para la nevera, que cuentan con imán o adhesivo.

Colgadores para la ropa

Organiza la ropa de las habitaciones y baño

Otro de los mejores usos para este tipo de complementos, es la ropa. Nos la mantienen organizada y para ello, nada como hacernos algunos percheros para esas habitaciones más pequeñas y también más modernas. La igual que puede suceder en el baño, podemos optar por un colgador concreto para las puertas o paredes, o bien, un colgador a modo de barra y que nos permita colgar varias prendas de ropa a la vez. Para los dormitorios también tenemos lo que son de tipo percheros y con ruedas que serán más que perfectos.

Colgador de barra Ikea

Ideas originales para vestir tus paredes

Está claro que siempre nos vamos a encontrar una opción para cada gusto. Desde los colgadores individuales y en color o bien los metálicos y los de puerta. Pero aún así, cada vez el mundo de la decoración nos ayuda a encontrar más opciones originales. Por lo que un perchero o colgador a modo de ramas de árbol no está de más en nuestro hogar. Sobre todo cuando se trata de una opción de Ikea y es bastante económica. Para las habitaciones infantiles también te puedes encontrar con formas de animales o de dibujos animados, con el fin de que los más pequeños de la casa también disfruten de su propia decoración.

Crea tus propios colgadores reciclados

Claro que si quieres vestir tu hogar, porque necesitas de más espacio para colgar tus prendas o complementos pero no quieres gastar, también hay una solución. En este caso será usar algunos utensilios con este fin. Por ejemplo los tenedores, doblando ligeramente la parte del mango será un colgador único y original. Lo mismo que las manillas o los pomos de las puertas viejas, también servirán para este fin. Si estás a punto de cambiar las puertas de casa, puedes guardar esta parte de las mismas y volver a usarlas sobre una tabla de madera y como colgador. Lo mismo podrás hacer con llaves. Las fijas sobre una tabla de madera que irá a la pared y para que queden como gancho, las llaves hay que darles la forma redondeada. ¡Siempre se le puede sacar utilidad a las cosas que ya no usamos!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.