Pon a punto tu cabello este otoño

Con el cambio de estación, que ya estamos en otoño, cambian otras muchas cosas, el tiempo por ejemplo, y este afecta tanto a nuestro cabello como a nuestra piel y por eso debemos tenerles una especial atención a ambos.

Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en nuestro cabello, el cual va a necesitar cuidados por dentro y por fuera. Por fuera la mejor opción es hidratarlo bien y aplicarle mascarillas, sin lugar a dudas, porque tendera a resecarse y a romperse.

Por dentro podemos ayudarlo más de lo que pensamos, consumiendo ciertos alimentos que le aportan muchos beneficios, como por ejemplo beber abundante agua, para hidratar nuestro cabello, al mismo tiempo, estaremos hidratando nuestra piel.

También es aconsejable consumir alimentos ricos en zinc, como cacahuetes, ostras y carnes rojas. Por otro lado también se recomienda consumir vitamina A, para fortalecerlo, la puedes encontrar en el hígado, los huevos o el perejil.

Vía: Presumida
Imagen: Belleza Sexy

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario