Pompones para decorar tu boda

pompones-boda

Como os habréis dado cuenta nos encanta mostraros todo lo mas original en cuanto a decoración se refiere, y si bien ya os hemos enseñado decoraciones en tonalidades concretas, con centros de mesa elegantes, decoración con globos, con botellas o en estilos concretos como árabe o turco, hoy nos centramos en los pompones para decorar tu boda.

Del mismo modo, comentaros que para la realización de esta decoración no se necesitan demasiados materiales y menos aun hacer muchos gastos, ya que vosotras mismas con ayuda de amigas o familiares podréis realizarlos en casa, con las tonalidades que mas os gusten para hacer del día de vuestra boda el momento mas especial de vuestras vidas, creando ese ambiente que tanto deseáis tener.

Así pues, destacar que para realizarlos necesitareis telas variadas, como raso, tul o seda, así como cartón o cartulina, tijeras y cintas de lazo. Una vez tengáis todo esto tenéis que hacer dos círculos con el cartón, uno mas grande que el otro y que contentan  un agujero en medio, a modo de donuts, colocándolo uno sobre el otro sera el momento de atarle la cinta con la que después los atareis a ese sitio donde queréis que se luzcan, como una silla o a una lampara.

novios-decoracion

Por otro lado, mencionar también que ahora sera el momento perfecto para comenzar a liar en forma circular los trozos de tela por los donuts de cartulina, hasta que no se vea nada de ellos, dando vueltas con la tela pasando por el interior del agujero, cuando lo tengamos bien forrado con las tijeras deberéis cortar los bordes, para que se abra el pompón y retirar los trozos de cartón, habiendo conseguido un pompón coqueto y del color que mas os guste, como rosa, rojo, naranja, azulado, amarillo o blanco.

Asimismo, debéis saber que estos pompones sin duda servirán para colocarlos sobre las mesas del restaurante, en las sillas de la iglesia, en ramas de arboles si hacéis la boda al aire libre o bien por el suelo formando un camino hacia el altar, para que le deis ese punto colorido al día de vuestra boda, que debéis tenerlo como un recuerdo único.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *