Pomada Retirides para el acné

eliminar-acne

Son muchas las adolescentes que sufren acné, y mujeres en edades ya adultas que por cambios hormonales o de la piel presentan problemas de envejecimiento prematuro o acné que en su juventud no tuvieron, por eso es importante cuidar la piel en cualquier etapa de vuestra vida y mas si presenta problemas. Por eso hoy nos centramos en mostraros la pomada Retirides para el acné.

Del mismo modo, comentaros que esta crema o pomada es un producto dermatológico de uso tópico, que cuenta como ingrediente principal para el cuidado de la piel el retirnol, ademas de la vitamina A, que hace una acción exfoliante estupenda para este tipo de pieles, ya que necesitan ser regeneradas mas de lo normal.

Así pues, destacar que esta pomada no es demasiado agresiva, por lo que no irritara vuestra piel, ayudándola a hidratarla sin resecarla demasiado, porque cuentan con ingredientes astringentes en tres versiones, la media, la suave o la fuerte, dependiendo de la agresividad de vuestro acné o el tipo de piel que tengáis.

pomada-piel

Por otro lado, mencionar también que la pomada Retirides es muy parecida a la Dercutane, también indicada para problemas de acné o piel excesivamente grasa, notando en pocos días como la piel se suaviza, los granos van secándose solos y se note mucho mas homogénea. Debéis tener cuidado a la hora de aplicarla, porque la zona de la nariz, el bigote y la boca pueden resecarse bastante.

Asimismo, debéis saber que para contrarrestar la posible sequedad que notareis en estas zonas mencionadas, lo mejor es aplicar diariamente o tras el tratamiento un aceite especial como el de jojoba o aceite de rosa mosqueta, para que tanto la frente, nariz o barbilla, que suelen tener acné, no se queden con pieles. Así que no dudéis en ir a la farmacia en busca de esta magnifica pomada.

Fuente – misssapopoo


Un comentario

  1.   Irene Vázquez Gutiérrez dijo

    Hola me gustaría saber si utilizando esta crema puedo maquillarme como lo hago habitualmente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *