Pomada Cicatral

Pomada cicatrizante

Cuando por motivos diversos en nuestra piel quedan marcas que son imposibles de quitar, como marcas por heridas, quemaduras o granitos que no han cicatrizado bien, quedan esas señales que pueden afear nuestra piel, por eso hoy os damos a conocer una estupenda opción a la hora de cuidar la piel y conseguir que esas marcas desaparezcan de forma normal, con la Pomada Cicatral.

Del mismo modo, comentaros que esta pomada se puede emplear en cualquier parte del cuerpo, no solo en el rostro, para poder corregir, eliminar y restaurar la piel afectada por algún tipo de cicatriz, ya sea por operación o por marcas concretas como de acné o cualquier otro motivo, dejándola estupenda en pocas semanas.

Así pues, destacar que la pomada Cicatral es ideal para aplicarla al menos tres veces por día sobre la cicatriz, quemaduras, dermatitis o zonas ulceradas de la piel, para que en pocas semanas se vea mucho mejor la piel, restaurada y libre de marcas demasiado visibles, ya que con Cicatral habrán cerrado correctamente. Esta pomada está mas indicada para heridas o marcas recientes, consiguiendo que no queden señales profundas.

Pomada para cicatrices

Por otro lado, mencionar también que para su correcta aplicación debéis limpiar correctamente la herida, consiguiendo que las costras se caigan correctamente sin dejar unas marcas demasiado visibles. Una vez aplicada la pomada debéis dejar que la piel la absorba sola para que haga su trabajo sobre la cicatriz o herida, ya que también tiene efecto analgésico.

Asimismo, debéis saber que la pomada Cicatral no esta indicada para las personas que tengan la piel hipersensible, ya que pueden presentar irritación cutánea, enrojecimiento o sequedad de la zona afectada. Si queréis que vuestras cicatrices se eliminen correctamente, aquí tenéis una pomada estupenda que cuidara vuestra piel. Se presenta en un bote de 10 gramos, cantidad suficiente para que os dure mucho tiempo.

Más información – Cuida tus manos con Atittude

Fuente – yung


Un comentario

  1.   silvia dijo

    Hola vivo en Monterrey México que precio tiene la pomada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *