¿Polvos para el pelo? ¡Sí!!!

Todo empezó cuando probamos los “Hair Powder” de Lulú Organics. Nos enamoró por su packaging y nos convenció por la información que reza en su etiqueta: “Polvo para el pelo, para los días que no te lo lavas”. Algunas amigas que ya lo habían utilizado nos habían explicado que los polvos para cabello vienen a ser un tipo de champú en seco. Pero para nosotras no tienen nada que ver… ya que los polvos para cabello no limpian, pero sí que es verdad que en chicas que tienen el pelo graso los polvos hacen un buen apaño entre lavado y lavado. A las chicas, en cambio, que tienen el pelo más bien seco no les hace tanta falta.
A nosotras nos ha gustado porque se trata de un polvo muy muy fino que si lo aplicas en las raíces (siempre con moderación y sacudiendo la melena luego) quita esa sensación de grasa y apelmazamiento. Vamos que con su olor y su efecto te da la sensación de que tienes el pelo mas limpio que nunca. Huele fenomenal la verdad, pero hay que ser muy prudente si no quieres parecer una doncella recién salida del Versalles del siglo XVI con el pelo empolvado, así que a poca cantidad que tenga el envase, dura un montón de tiempo, de hecho el bote es mini.
No esperes más para probar esta nueva tendencia que te sorprenderá y que no podrás dejar de usar.

Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *