Polvos minerales cubre canas, el último truco que arrasa

retoca raíces WOW

¿Conoces los polvos minerales cubre canas? Si buscas un producto perfecto que te ayude a disimular los cabellos blancos hasta que vayas de nuevo a la peluquería, entonces ya no necesitas buscar más. Porque esta opción que hoy te presentamos se ha convertido en todo un ‘must’. Cuando un producto funciona se convierte en viral y este lo es y lo ha sido.

Si no quieres que las canas se vean pero tampoco quieres pasar por la peluquería, entonces tienes que buscar siempre alternativas. Disimular las canas puede ser mucho más fácil con los polvos minerales y es por ello que, si no los has probado todavía, sea un buen momento para darles la oportunidad. ¿Tienes un evento y quieres lucir tu color de cabello?

Polvos minerales cubre canas o ‘Root cover up’ de Color Wow

Hay que darle la presentación que se merece porque este producto cosmético ha ganado ya varios premios. Tanto es así que también se ha convertido en viral desde Tik Tok y todos quieren probarlo. Aunque también teníamos opciones en formato spray, bien es cierto que en este caso llega para romper todo tipo de moldes. Hasta los peluqueros también apostarían por él, gracias a todo lo que nos ofrece. Ya los estilistas más famosos también se encargan de darle visibilidad, así que, estamos ante uno de esos productos que merece la pena probar.

retoca raíces

En qué consisten estos polvos minerales

Hay que decir que ya tiene un total de 7 premios ALLURE, ‘Best of Beauty’. Este polvo se adhiere al cabello gracias a los pigmentos por los que está compuesto. De manera que cubre las raíces de una sola pasada. Ojo, porque además también se encargarán de hacer que tengas más cabello en zonas menos pobladas. No lleva ceras ni tintes, tampoco deja residuos ni un acabado pegajoso. Además, su fórmula de pigmentos de zinc es resistente al agua. De manera que no importa si vas por la calle y comienza a llover, porque se mantendrá intacto. Pero es que también resiste el sudor e incluso la natación. Por lo que podrás practicar tu deporte favorito siempre y cuando quieras.

Por qué tiene tanto éxito

Lo cierto es que se trata de toda una innovación. Porque es cierto que el formato spray ya lo tenemos muy visto, pero en este caso se trata de una paleta similar a la de las sombras. Al llevar una brocha, su aplicación es mucho más precisa. Pero es que además, es de lo más resistente y por ello ya son motivos suficientes para tener el éxito que tiene. Porque no siempre podemos o necesitamos de tintes para cubrir nuestro cabello. En ocasiones también podemos optar por ideas como estas que facilitan nuestro día a día y como no, nos ayudan a ver nuestro pelo mucho mejor y sin canas.

cubre raíces con pincel

Cómo se aplica el producto

Debes tener el pelo seco para poder aplicar el producto. Pasamos el cepillo por el producto en cuestión y luego, estiramos bien el cabello para ver la raya y poder pintar toda esa zona. Las raíces deben quedar bien pintadas, por eso, es conveniente que vayamos tirando del pelo hasta cubrir bien las canas y la zona que queremos cubrir. El polvo se aplica con pequeños toques y evitaremos el efecto barrido. Puedes eliminar los restos con la parte más ancha del cepillo. Lo puedes usar también para añadir unas ligeras mechas. Ya que tienes varias tonalidades para elegir. Así que, conseguirás siempre el efecto que tanto deseas en tu pelo: cubrir las canas o darle un ligero matiz de color.

Cuando un producto se hace así de viral, siempre nos entra el gusanillo de probarlo. Así que, si quieres cubrir tus canas, tienes una de las mejores opciones al alcance de tus manos. ¿Lo has probado ya?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.