Poladarium 2015, un calendario Polaroid

calendario-2015-poladarium

Poladarium es un calendario con 365 imágenes que se muestran como si fueran las fotografías de  una Polaroid.Si eres una apasionada de éste tipo de película instantánea como lo soy yo quizás éste sea el momento de cambiar el típico calendario de pared por otro más retro y con un toque más nostálgico.

Poladarium revela cada nuevo día una imagen polaroid que  tiene una historia detrás y que podrás descubrir leyéndola en el reverso de la instantánea,una breve descripción de la historia y del fotógrafo.

365 imágenes que han sido cuidadosamente seleccionadas e imprimidas con técnicas de alta calidad y con acabado brillante,así que no podrás deshacerte de ellas para ir guardándolas con mucho mimo en la caja especial que se incluye.Además se informa y anima a los fotógrafos que quieran aparecer en el siguiente calendario para el próximo año 2016 que pueden hacerlo enviando sus fotos polaroid a la web de Poladarium.¿Quién sabe? quizás seas una de las afortunadas en dar a conocer al mundo una de las imágenes que guardas en tu álbum romántico.

calendario-2015-poladarium-02

El calendario 2015 Poladarium es ideal para adornar tu mesa de trabajo ó una estantería ya que su posición en pie rígida llenará un espacio agraciándolo con un toque vintage.Por otra parte si quieres ir viendo las fotografías que otras personas envían puedes acercarte a la web y entretenerte mirando cada una de ellas.

Y es que éstas fotografías instantáneas están llenas de un sentimiento de romanticismo que estoy segura te harán recrear ó imaginar una historia antes de leer la original.

calendario-2015-poladarium-03

 


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *