Point Me To the Party de China Glaze

Point Me To the Party de China Glaze

Hoy os queremos mostrar un esmalte más de la colección Electric Nights de China Glaze para el verano 2015. Hasta ahora te hemos mostrado dos tonos de esta colección pero hoy vamos a mostrarte uno muy pero que muy bonito. Se trata de Point Me To The Party, el esmalte neón compuesto de hexágonos de diferentes tamaños y colores entre los que se encuentra el amarillo, el verde, morado, naranja, rosa y verde, eso sí, todos tonos neón mate.

Lo ideal para este tono es usar una base con brillo para contrarrestar el efecto mate, por ejemplo, una base blanca. Este es un esmalte indie que nos muestra cositas a las que no estamos muy acostumbradas, ojalá que esta marca continúe trayendo cosas novedosas. La colección Electric Nights esta ya a la venta en Sally Beauty y tiene un precio muy asequible. ¡Corre a por ellos porque suelen llegar poquitos y se acaban rápido!

Este verano los esmaltes y glitters de la colección Electric Nights de China Glaze van a ser seguramente muy deseados, no digáis que no se lo advertimos. Buenos chicas, esperamos que les haya gustado y que se animen a usar esta colección que buenamente os mostramos desde Todo Uñas. Queremos lo mejor para tus manos y uñas, por eso siempre intentamos mostrarte y recomendarte esmaltes de calidad con los que poder lucir unas uñas y manos sanas y bonitas. Hasta la próxima y ¡gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *