Playmobil 1, 2, 3 nueva línea de juguetes infantiles

¡Hola, chicas! ¿Quién no recuerda jugar con los clásicos Playmobil en su infancia? Que buenos recuerdos ¿verdad? Pues ahora Playmobil ha creado una nueva línea infantil para los más pequeños.Pensando en niños a partir de un año o año y medio y hasta los tres años de edad. Los juguetes son iguales que con los que nosotros jugábamos en nuestra infancia (y hasta no hace tanto, jeje) pero con una estética y una ergonomía adaptadas a los primeros años de infancia.

Basándonos en este concepto, el canal de juguetes que ya conocéis en YouTube, Juguetitos ha creado un nuevo vídeo infantil dedicado a los más pequeños de la casa. En esta ocasión, la familia de Playmobil se va de excursión a un Safary. En él, encuentran a los animales salvajes en su hábitat natural, descubren a distintos tipos como cebras, gorilas, elefantes, jirafas o leones. Sin duda, un entretenido vídeo para aprender a disfrutar del medio natural, respetando la naturaleza, e inculcando a nuestros pequeños el amor y la sensibilidad hacia los animales, para que el día de mañana se conviertan en adultos responsables con el medio en el que viven.

Os animamos a participar en el canal, podéis dejarnos  vuestros comentarios con opiniones o sugerencias sobre las preferencias que tenéis, esto nos ayudará a acercarnos aún más a los  gustos de los niños que tengáis cerca. Si os gusta el vídeo, podéis darle a me gusta y suscribiros al canal, así además, entraréis a formar parte del concurso de la casa de Peppa Pig que ya sabéis que organiza nuestro canal amigo.

Os animamos a que participéis en él ya que quedan poquitos días para poder hacerlo y sin duda, el premio merece la pena y encantará a cualquier niño que tengáis cerca, ya sean vuestros propios hijos, sobrinos, nietos, hijos de amigos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *