Planet Earth-Prince

Prince es uno de esos artistas con mayúsculas que ha sabido adaptarse a los tiempos, aunque en muchas ocasiones ha sido bastante incomprendido e incluso tachado de excéntrico, sin embargo es un genio de los pies a la cabeza a pesar de su reducido tamaño.

Prince

Siempre ha marcado una diferencia en el mundo de la música anticipándose al resto de los mortales, allá por el año 97 puso uno de sus álbumes en venta única y exclusivamente por internet. Y la promoción de Planet Earth no ha sido menos polémica, el cantante decidió regalarlo en Reino Unido con el periódico The Mail on Sunday. El motivo es su oposición a “los negocios especulativos en la industria discográfica”.

Musicalmente hablando es una bomba que cuenta con la colaboraciones de maestros del funky, R&B, jazz y soul como Maceo Parker. El primer single es Guitar, aunque ninguna canción del disco tiene desperdicio, mi favorita es Chelsea Roger.

Hasta mañana sólo se puede ver un minuto y medio de Guitar, mañana actualizaremos el vídeo completo.

Mañana, 24 de Julio sale a la venta el nuevo disco de Prince Planet Earth.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Eventos

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario