Planes para Nochevieja, ¡Disfruta la última noche del año!

Planes para nochevieja

Los planes para Nochevieja suelen ser siempre los mismos. Lo cierto es que llega el día casi nunca sabemos qué hacer. Cuando somos más jóvenes, la fiesta y los preparativos ya comienzan mucho antes. Pero con el paso del tiempo, buscamos algunas ideas que se salgan de lo más básico.

Aunque siempre dependerá de las circunstancias de cada uno, la verdad es que nos gusta apostar por esos planes de Nochevieja que cuentan con toda la magia. Porque es una noche inolvidable, donde dejamos atrás un largo año que no siempre es el mejor de nuestras vidas. Para comenzar otro con la mejor actitud, descubre lo que hemos seleccionado para ti.

Escápate con tus amigos de la fiesta

Lo cierto es que suena un poco raro pero no lo es tanto. Si las fiestas de siempre te aburren, entonces tienes la oportunidad de reunirte con todos tus amigos de igual manera. Podéis optar por escaparos a una zona cercana de donde vivís. Una zona que puede ser de playa o de cámping para pasar esa noche. No hace falta que vayáis a cenar allí, tan solo el poder estar un poco más a vuestro aire, tranquilos y compartiendo los grandes momentos. Una forma diferente de poder comenzar un nuevo año, sin aglomeraciones y sin precios desorbitados por cada consumición. Piensa en algún juego para poder hacer todos y que el aburrimiento no sea el principal de esa noche.

Esquiar en nochevieja

Planes para Nochevieja cubiertos de nieve

Es otra de las maneras que tienen muchas familias, parejas o amigos de darle la bienvenida a un nuevo año. Una escapada a la montaña y a la nieve. Esquiar es una de las prácticas más comunes en estas fechas. Un poco de deporte que luego se ve recompensado con una cena al lado de la chimenea en un entorno paradisíaco. ¿No te apetece?. Zonas como el norte de Italia o Suiza, así como el Pirineo siempre son buenas opciones a tener en cuenta.

Un hotel bajo las estrellas

En Navarra hay un hotel con habitaciones desde las que podrás disfrutar de la naturaleza y las estrellas. Imagínate estar alojado en un lugar donde tendrás contacto directo con ese imponente cielo. Sin duda, un momento de lo más romántico que podrás compartir con tu pareja en una escapada sin precedentes. Además, cuentan con unas habitaciones llamadas burbujas por la forma de éstas. Con una gran cristalera, será como si realmente pasaras la noche en al aire libre, pero estando con todas las comodidades posibles. ¡Otro de los planes de Nochevieja a tener en cuenta!.

Concierto Viena

Concierto de Año Nuevo

Otro de los momentos por el que sueñan muchas personas es éste. Se trata del concierto de Año Nuevo que se celebra en Viena. Uno de los grandes espectáculos que se celebra el primer día del año en la Sala Dorada de Viena. Aunque se retransmite para todo el mundo, nada como verlo en primera persona. Fue en el año 1939 cuando se celebró por primera vez y a partir el año 1959 se comenzó a emitir por televisión.

Times Square Nochevieja

Times Square

Quizás sea un poco tarde, pero si eres de los más aventureros, puede ser otra de las opciones a tener en cuenta. Irás con el tiempo muy justo pero merecerá la pena. El fin de año en Times Square es todo un mundo diferente. Una especie de ceremonia que ha conseguido ser la estrella de las navidades en la gran manzana. Las luces y el confetti, así como la gente hará que te emociones, a pesar de que el tiempo esté de lo más frío.

Fin de año en las Islas Canarias

Claro que si lo quieres vivir de manera diferente y además, sin tanto frío de por medio, entonces tienes tu destino más cerca de lo que crees. Las islas siempre son una buena opción y más cuando llegan estos días. La fiesta es de lo más variada y no tendremos que llevar tanta ropa de abrigo en la maleta. ¿Cuál es la opción que más te gustaría?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.