Planes para los fines de semana lluviosos

Durante el otoño y el invierno nos toca pasar algunos fines de semana de lo más lluviosos, en los que no se pueden hacer actividades fuera de casa, a no ser que estemos dispuestos a mojarnos. No obstante, no tienen por qué ser fines de semana aburridos de ninguna manera, ya que hay múltiples planes para disfrutarlos.

Os vamos a dar una serie de actividades y planes para que el fin de semana lluvioso sea un poco más ameno. Sin duda hay muchas cosas que se pueden hacer a cubierto y que pueden ser interesantes. Solo debemos tener a mano estas ideas para llevarlas a cabo y así aprovechar los fines de semana en los que llueva.

Maratón de tu serie favorita

Nunca es mal momento para hacer el plan en el que todos pensamos cuando llueve fuera. Coger una manta y disfrutar de un divertido maratón de tu serie favorita. No solo de series sino también de películas. Hoy en día con plataformas como HBO o Netflix tenemos a nuestro alcance todo un elenco de historias por ver con las que mantenernos entretenidos. Series como Juego de Tronos, Suits, Orange is the new black o Outlander se pueden ver en las plataformas y nos proporcionarán horas de diversión. El enganche está asegurado.

Día en el spa

Si esta temporada de días más cortos y exceso de lluvia te pasa factura en modo de estrés, nada mejor que pasarse el día en un estupendo spa. Disfrutar de un buen masaje, de tratamientos de belleza y salud y de un día en piscinas con chorros de agua es un gran plan para renovar energías en una época en la que suelen estar bajas.

Visita algún museo

Los días de sol no deseamos estar encerrados, pero si llueve es un buen momento para hacer algún plan cultural. En tu ciudad o cerca puede haber algún interesante museo que todavía no hayas visto, por lo que es un plan ideal para el fin de semana. Puedes tener una lista preparada para así acudir a estos sitios en esos días en los que no se puedan hacer actividades en el exterior.

Disfrutar de un ruta gastronómica

La gastronomía es un gran entretenimiento los días de lluvia y eso lo saben los locales. Es por eso que en esta época podemos ver una gran cantidad de concursos de tapas y fiestas gastronómicas. Si eres de los que disfruta probando nuevos sabores y platos, no hay un plan mejor para un fin de semana.

Queda con tus amigos

Sí, lo cierto es que a veces tenemos olvidados a algunos amigos por falta de tiempo, así que estos días de lluvia en los que casi nadie se desplaza son el mejor momento para quedar. Simplemente quedar con ellos y tomarse un café y lo que surja para ponerse al día. Seguro que habláis por el móvil pero nunca es lo mismo. A las amistades hay que cuidarlas, por lo que no olvides quedar con ellas de vez en cuando.

Comienza un hobby

Siempre tienes cosas que hacer y no tienes tiempo para comenzar una de esas aficiones tan interesantes. Desde calcetar para hacerte tus propias bufandas a tocar la guitarra, pintar con acuarela o iniciarse en el yoga. Estos momentos libres son ideales para enriquecernos con un nuevo hobby.

Disfrutar de la lluvia

Aunque llueva también podemos disfrutar de estos días, al fin y al cabo tal y como dicen ‘el hombre mojado no teme a la lluvia’. Podemos ponernos las botas de agua y el chubasquero para aventurarnos fuera y disfrutar de bellos paisajes. En estos días las playas están desiertas y son ideales para pasear y disfrutar del aire fresco.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Lifestyle, Ocio

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.