Planes divertidos para celebrar el día de la madre

re

 

Se acerca el Día de la Madre y es posible que quieras celebrarlo con ella, es un momento especial para demostrarle lo que le quieres y lo bien que lo pasáis en familia. Una madre se merece reconocimiento puesto que desde que se quedó embarazada por primera vez, ha luchado para sacar a sus hijos adelante, ha sacrificado su tiempo, su cuerpo, su carrera… todo, por el bien de sus hijos.

El amor hacia una madre se debe demostrar todos los días del año, pero que haya un día especial para que podáis celebrarlo y que ella se sienta especial, tampoco está de más. En este sentido, si quieres que el día de la madre se especial para ella y que podáis compartirlo todod, no te pierdas estos consejos para realizar planes divertidos. Recuerda que los planes los puedes adaptar o amoldar según la personalidad que tenga tu madre.

El día de las sorpresas

El Día de la Madre puede ser también el día de las sorpresas. Esto quiere decir que ella no tiene que saber nada de lo que hará en ese día ni tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad para hacer. Los hijos se deben encargar de tratarle como una reina y que no le falte de nada.

Podéis organizar con tiempo un viaje en familia, con parada en su restaurante preferido, que al llegar a casa tenga los regalos preparados de su día… puede ser un día maravilloso cargado de sorpresas que se convertirán en grandes recuerdos para todos.

Un picnic en familia

Si en casa hay niños pequeños, es aún más importante el poder organizar un picnic familiar. Cuando se realiza un picnic se tiene la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, de poder disfrutar de la familia, de los juegos al aire libre, de la charla con la familia.

Organiza una quedada familiar donde las abuelas, las tías, los primos, los hermanos… todos tengan cabida. O si prefieres, puedes hacerlo solo para tus padres e hijos y nietos, para que quede todo de una forma más íntima. Depende de si a tu madre le gustan las fiestas más o menos grandes, puedes optar por una opción u otra.

Una mañana solo para ella

Quizá si le regaláis un ratito solo para ella lo disfrutará en grande. Por ejemplo comprando un bono para un spa o para un masaje relajante. Después al acudir a casa puede tener la comida hecha por vosotros o la invitáis a comer a un restaurante conocido… Lo importante es que sienta que ella también tiene su tiempo y que la cuidáis como una reina.

Una excursión a un lugar inesperado

Si hay una bonita forma de disfrutar del Día de la Madre es salir toda la familia a conocer sitios nuevos. Esto puede ser por ejemplo, acudiendo a un lugar donde ella nunca antes haya estado y que le haga ilusión conocer.

Puede ser un castillo, una ciudad nueva, un pueblo, un museo… La idea es preparar una excursión donde disfrute de cada minuto y que todos, estéis a su lado opaca verla disfrutar al máximo. ¡Ella se lo merece!


Categorías

Madres

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.