Planes de ocio para las vacaciones de Navidad

Llegan las vacaciones de Navidad y debemos plantearnos cómo disfrutarlas al máximo. Más allá de los días en los que tengamos que acudir a cenas con la familia, tendremos tiempo libre para poder disfrutar de algunas actividades de ocio interesantes. En esta época hay que aprovechar para hacer esas cosas que en otras épocas no tenemos tiempo de hacer.

Os vamos a dar algunas ideas para disfrutar de planes de ocio solos o acompañados. Hay muchas cosas que se pueden hacer en estas fechas para disfrutar cada momento. No hay que dejar pasar las vacaciones sin divertirse y entretenerse con planes de todo tipo.

Ir a un musical

Los musicales son sin duda una gran experiencia. El problema quizás resida en que no los hay en todos los sitios y hay que desplazarse a las grandes ciudades para poder ver musicales de calidad. Así que si estás pensando en una escapada a un lugar como Madrid para hacer compras o ver las luces navideñas, siempre podemos acercarnos a ver un musical en Gran Vía. El Rey León o Chicago han sido grandes musicales, pero hay nuevos espectáculos que no hay que perderse.

Acude al teatro

Si no eres de musicales puede que sea hora de ver una obra de teatro. O también una obra de danza. Sea como sea lo que es una buena idea es lanzarse a descubrir algo nuevo. Estos espectáculos resultan asombrosos cuando nunca se han visto antes, por lo que están muy recomendados.

Lee un libro

Con el ajetreo del día a día no solemos tener tiempo de sentarnos libremente para leer uno de esos libros que nos enganchan hasta el final. Una buena idea es la de hacer una lista de títulos para tenerlos a mano cuando tengamos más tiempo. De esta forma podremos acudir a ella en busca del libro perfecto en el cual sumergirnos. Un gran plan consiste en una manta, chocolate caliente y un buen libro sin que nadie nos moleste.

Acaba la serie de moda

Si todavía no te has enganchado a alguna serie, es que quizás no tienes Netflix o HBO. En estos canales se encuentran las series del momento y muchas más por descubrir. Esta temporada navideña es ideal para engancharse a alguna de las series más interesantes y acabarla del tirón. Olvídate del mal tiempo y disfruta de una genial historia. Desde ‘Orphan Black’ a ‘Stranger Thing’,  ‘Juego de Tronos’ o incluso grandes clásicos como ‘Friends’. Nunca es tarde para volverse adicto a la serie del momento o a cualquiera que nos apetezca ver, ya qu en estos canales hay un sinfín de posibilidades.

Acude a un concierto

Aunque esta no es época de festivales al aire libre, siempre es buen momento para acudir a algún concierto en una sala cerrada. Busca entra las propuestas culturales en lugares de venta de entradas como Ticketea y descubre todo lo que puedes hacer. Hay más conciertos y eventos de los que te imaginas, y si te queda un poco lejos siempre puedes planear una escapada para que todo sea mucho más emocionante.

Ve al cine

Durante las vacaciones de Navidad es la mejor época para ir al cine, sobre todo en familia. Ir al cine es un plan que siempre apetece, y en estas fechas hay películas para todos los públicos. Hay muchas películas que se suelen dejar como estrenos para esta temporada, puesto que es cuando casi todo el mundo puede ir al cine, por eso se acumulan películas interesantes para toda la familia. Busca en la cartelera los mejores títulos y disfruta de un sencillo día en el cine con tus palomitas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Lifestyle, Ocio

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.