¿Planeando unas vacaciones? 5 ventajas de viajar en un crucero

Viajar en un crucero

¿Eres de los viajeros o viajeras que siempre están pensando en nuevas experiencias? Entonces déjame decirte si que ya quieres escaparte unos días, nada como viajar en un crucero. Pero no uno tal y como los conoces, sino un nuevo modelo de viaje que te garantiza experiencias únicas. Sí, es algo que tienes que experimentar una vez en la vida, por lo menos. Pero si aún no has dado el paso, entonces te mostramos una serie de ventajas a las que no podrás negarte.

Porque un viaje en crucero siempre una gran alternativa que debemos tener en cuenta si queremos disfrutar en pareja o en familia, explorar nuevos lugares y como no, realizar diferentes excursiones en los distintos rincones del mundo y en un solo viaje. No queremos adelantarnos, pero estas ya son algunas de las grandes ventajas que tienen las vacaciones en un crucero como el que te mencionamos. ¿Quieres conocer más beneficios?

Elegirás la zona o puerto que más te convenga

Algo que también sucede con los vuelos es que puedes elegir varios puntos del mapa para poder embarcarte en tus vacaciones en sueño. De todos ellos, el puerto de Valencia es uno de los que tiene más relevancia al ser tanto de embarque como desembarque. Sin embargo el de Málaga sí se usa más como lugar de parada, al igual que Vigo. Aún así, los cruceros desde Barcelona siguen siendo los líderes, con terminales de cruceros internacionales. De ahí que cada año lleguen millones de turistas con la finalidad de poder disfrutar de esas vacaciones que tan merecidas las tienen. Entre los destinos a los que viaja una flota como Costa Cruceros nos encontramos con todo el Mediterráneo, que es uno de los lugares más demandados, pero también el Norte de Europa, los Emiratos Árabes y Dubái, sin olvidarnos de El Caribe o Sudamérica. ¿Por cuál te decantarías tú?

Ventajas de las vacaciones en un crucero

Visitarás más destinos con excursiones más largas y únicas

No hace mucho tiempo, cada vez que hacía parada en algún lugar, esta tenía un tiempo determinado. Por lo que la mayoría de las veces no podíamos disfrutar con calma de cada uno de los rincones que las ciudades tienen para descubrir. Pues eso ya es algo del pasado. Si estás de vacaciones lo que te mereces es poder tener relax, descubrir nuevos lugares y olvidarte del tiempo por un momento. En comparación con otros muchos viajes y empresas, en Costa Cruceros conseguirás empaparte de la propia esencia de cada destino, haciendo hincapié en la cultura local del mismo. ¿Te imaginas recorrer Roma en bicicleta o llegar el interior de Corfú en todoterreno? Sin duda, opciones que no siempre nos las ponen en bandeja y por eso, es el momento de aprovecharlas al máximo. Porque tienes una para cada tipo de viajero desde el conocido como Globetrotter al que le gusta disfrutar de las atracciones y llevarse recuerdos, pasando por el Connoisseur que busca alternativas más atractivas o el Cosmopolitan quien prefiere mezclarse con los lugareños y el Explorer que busca experiencias más excitantes. Tendrás a tu medida excursiones más largas y también personalizadas, donde tú podrás elegir el lugar: ¿Eres más de arte o de naturaleza?

Disfrutarás de mejores experiencias gastronómicas a bordo

Tampoco hace falta pisar tierra a cada momento, porque viajar en un crucero también te ayuda a descubrir numerosas opciones a bordo. Una de las más excitantes, y que a todo el mundo le gusta, es disfrutar de una experiencia gastronómica a bordo. Porque se trata de degustar los platos típicos de los países que vayas visitando. Lo que se convierte en todo un festín para tu paladar y para tu vivencia en general. Esto es posible gracias a una gran variedad de restaurantes y de bares donde los mejores chefs te acercan la alta cocina. Donde tendrás desde aperitivos hasta vinotecas para que no falte de nada en tu mejor experiencia gastronómica. ¡También las recetas más dulces estarán presentes!

Beneficios de los cruceros

Mayor sostenibilidad en tu viaje

Otra de las grandes ventajas de viajar en un crucero como este es la apuesta por la sostenibilidad, cuidando al máximo del medio ambiente. Algo que también hay que tener siempre muy presente y más, cuando viajamos. Hoy en día se han eliminado, casi por completo, los envases de plástico desechable en Costa Cruceros. Por otro lado, para poder hacer un viaje más sostenible también se aprovecha el agua del mar y para ello se desaliniza y purifica de manera que así se usará a bordo sin problema. ¿No te parece un buen planteamiento?

Los precios son más económicos de lo que piensas

Cuando establecemos un presupuesto para un viaje sabemos que no siempre es sencillo. Porque unas vacaciones engloban gastos por todas partes. Pero es que otra de las ventajas de viajar con Costa Cruceros es que tendrás todo organizado y debido a ello, el precio que pagas no es nada caro en comparación con la comodidad que te ofrecen. Ya que tienes tanto las comidas como las cenas, excursiones, actividades y mucho más en un mismo pack. Es decir, que no tienes que pagar a mayores por esas bebidas que te apetecen o por esos deliciosos desayunos o almuerzos ¡Todo está incluido de verdad! Para que de este modo solo pienses en disfrutar. ¿Y tú? ¿Estás pensando en hacer un crucero?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.