Pizarras para decorar tu boda

decoracion-boda

Todas hemos pasado por esa etapa en la cual nos encantaba tener una pizarra a mano para poder dibujar, escribir o hacer de profesora cuando eramos pequeñas, o en esa etapa del colegio dibujar en la pizarra con las tizas de colores, pues bien, esta funciona básica de las pizarras ahora se ha trasladado al mundo de la decoración y es una idea mas para decorar, por eso que mejor que pizarras para decorar tu boda.

Del mismo modo, comentar que como todos sabréis y estamos pasando por momentos complicados en cuanto a la economía, es evidente que recurrir a recursos económicos o realizados por nosotros mismos es la mejor opción a la hora de decorar, realizando estupendas decoraciones con pizarras, para poner el nombre de los invitados o bien algún adjetivo halagador.

Así pues, destacar que a las pizarras les podréis poner la decoración que mas os guste, como pétalos, lados o cordones rústicos para que le den el estilo que deseéis para vuestra boda, dependiendo del tipo que sea, ya sea al aire libre o bien en el campo o en un restaurante determinado, colocando por ejemplo el nombre de los novios o bien para que los invitados dejen mensajes.

pizarras-boda

Por otro lado, mencionar también que las pizarras decorativas para bodas también pueden servir para estar en las mesas con los nombres de los invitados, o bien para hacer la lista de regalos necesarios, pero principalmente son para que junto a flores, telas variadas o piedras decorativas hagan un bonito conjunto con los centros de mesa, pudiendo escribir todo lo mencionado anteriormente.

Asimismo, debéis saber que esta es una propuesta de lo mas original, para parejas modernas, casuales y que les encante el estilo diferente a la hora de decorar la boda, por lo que si ya estáis preparando y organizando todo, no dudéis en comprar pizarras de este tipo, porque serán estupendas en todos los sentidos.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *