Piscinas sensacionales hechas con contenedores de basura

Contenedores convertidos en piscinas

¡Veranito ansiado por fin has llegado!. Sin embargo, para muchos, no existe la posibilidad de tener una playa cerca o de que, el recinto para la piscina esté a cientos de kilómetros. Es por ello, que hoy os presento este innovador invento de convertir los contenedores de basura en vuestras piscinas particulares.

El reciclaje es algo muy primordial para nuestro planeta, pero llegar a estos extremos ya..creo que era impensable. Aunque bueno, si se le da una buena friego con desinfectante y demás, podemos darnos grandes chapuzones, así, sobrellevamos el caluroso Verano.

La piscina de la portada es de Louisa Dawson, donde su trabajo se acerca a los cambios de los entornos urbanos. Los materiales que utiliza son combinaciones de lo doméstico con lo industrial, dando lugar a proyectos como éste para dar solución a los más desfavorecidos.

Contenedores convertidos en piscinas

También tenemos esta piscina del arquitecto Stephan Beese. Vista a simple vista parece una construcción magnífica de madera, pero en su interior está ese contenedor de basura del que hablamos. A querido compaginar el reciclaje (contenedor) con lo moderno (forrado de madera).

Contenedores convertidos en piscinas

De esta manera, podemos disfrutar del Sol y del agua fresca de la piscina sin salir de la ciudad. Y si tenéis maña, hasta la podéis fabricar vosotros mismos en casa.

Más información – ¿La mejor habitación del mundo?

Fuente – Inhabitat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *