Piruletas Kamasugar

Piruletas Kamasutra

Para los amantes del amor y el dulce hoy os presentamos unas piruletas de lo más ardiente y dulce que podéis encontrar. Estas Kamasugar son representaciones del nostálgico libro del Kamasutra pero realizadas en azúcar fundido para hacer estas originales piruletas.

Con formas tradicionales del kamasutra estas piruletas serán totalmente una indirecta bastante directa para vuestra pareja cuando queráis hacer el amor. Sin duda alguna es una gran idea dulce y ardiente que pondrá a todos como locos.

Realizadas por Massimo Gammacurta ha querido no sólo estimular el paladar con algo dulce y erótico sino algo más para tener una buena noche de pasión. Los caramelos hechos de azúcar tienen las formar irregulares de las posiciones de este libro erótico, el Kamasutra.

Piruletas Kamasugar

Este artista italiano ha confirmado que hacer estas piruletas ha sido su inspiración para ‘hacer el amor dulce’. Kamasugar la podemos encontrar en 3 diferentes colores para dar tres sensaciones distintas: naranja picante, azul para el frescor y rojo vivo.

La calidad de las representaciones son bastantes apasionadas y salvajes, para así poder caldear el asunto de cualquier pareja antes del acto sexual. No creo que con Kamasugar haya que hacer tantos preliminares antes de hacer el amor con nuestra dulce pareja, puesto que ya el dulce lo pone la piruleta.


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *