Pippa Middleton tiene un historial poco apropiado para la monarquía

Pippa Middleton

Pippa Middleton cuando se casó su hermana, Kate con el príncipe Guillermo de Inglaterra en 2011, muchos fueron los que se quedaron prendados por ‘la hermana de la novia’, tanto que casi le quitó protagonismo a la duquesa.

A partir del enlace real comenzó una escalada de popularidad y época dorada que Pippa no supo asimilar hasta el punto que a fecha de hoy no es una persona apropiada para ser la madrina del próximo hijo de los duques de Cambridge, orden expresa de la propia Isabel II de Inglaterra, al considerarla poco apropiada por su historial.


En los últimos años Pippa Middleton ha sabido aprovechar ser la ‘hermanísima’, recibió muchas proposiciones de los hombres más influyentes del reino, fue objeto de los diseñadores de moda y era invitada a las mejores fiestas de la alta sociedad. Incluso llegó a publicar un libro, ‘Celebrate’, por el que cobró un anticipo de 300.000 euros. Y ha sido columnista en los más importantes medios como ‘The Telegraph’.

Sin embargo, a fecha de hoy, Pippa está en decadencia. Primeramente no superó las pruebas de la NBC para ser corresponsal en América, fue tal su frustración, perdió la oportunidad de cambiar su futuro laboral, que tiene que seguir trabajando en la empresa familiar, Party Pieces y dejar de recibir importantes ingresos económicos.

La última polémica es que Pippa ha provocado la ira de los grupos ecologistas que lucha para prohibir la caza de ballenas, la hermanísima de Kate Middleton explicó su reciente viaje a Noruega y se dejó decir que cenó carpaccio de ballena ahumada. Evidentemente los ecologistas la han tachado de ser cómplice de una tortura cruel hacia los animales.

Por todo ello, si bien los duques de Cambridge tenían pensado fuera Pippa la madrina de su segundo hijo, Isabel II se ha negado rotundamente, alegando que el historial de ésta no le parece apropiado para ejercer ese papel.


Categorías

Famosos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *