Pinturas Bruguer, un mundo de colores para tu hogar

Pinturas Bruguer

¿Quieres cambiar el color de las paredes? ¿Darle una segunda oportunidad a ese mueble que parece no encajar en ningún sitio? Pinturas Bruguer te brinda la oportunidad de personalizar tu hogar y crear ambientes llenos de color para tu disfrute y el de tu familia.

La reconocida marca de pinturas te ofrece una amplia colección de pinturas plásticas que permiten dar color a paredes y techos; barnices y protectores, que embellecen y protegen la madera y esmaltes para metales y maderas que decoran el resto de superficies.

Además de  ofrecerte una amplia gama de productos con el que dar vida a los espacios, Bruguer te ayuda a escoger el mas adecuado para cada proyecto. ¿Qué tipo de producto deseas? ¿Qué superficie deseas transformar o proteger? ¿En qué estancia de la casa? ¿Cuál es la gama de colores en la qué estas pensando?

Productos Bruguer

Encuentra un color, elige un producto

Elegir el color de las paredes puede resultar difícil, pero probablemente si tengas ya una paleta de color en mente: ¿Blancos? ¿amarillos? ¿azules? ¿verdes? ¿ocres?  Escoge tu paleta de color, selecciona la habitación que deseas pintar, el tipo de superficie y el acabado que buscas y Bruguer te ofrecerá diferentes posibilidades de color entre las que podrás escoger.

También puedes dejarte guiar por las muchas ideas de decoración que te propone la marca de pinturas o por las paletas de colores que cada propone a partir del color del año. El color que los expertos en color de Bruguer eligen analizando las tendencias mundiales.

Tester Bruguer

¿No te acabas de decidir?  Ahora con los nuevos testers de color de Bruguer podrás probar el color en tu pared antes de pintar. Encontrar el tono perfecto entre su completa selección de más de 70 colores nunca ha sido tan fácil. Compra los tester online por 1.99€ y recíbelos en casa para hacer las pruebas que necesites.

Color del año 2021 de Bruguer: Madre Tierra

Cada año, los  especialistas en color y un equipo internacional de expertos en diseño analizan las tendencias mundiales que afectarán a cada área de nuestras vidas. Esas ideas se traducen a un color clave que refleja el estado de ánimo del momento: un tono que tendrá un impacto en los hogares de todo el mundo.

Color Madre Tierra

Como resultado de ese análisis, los expertos han elegido Madre Tierra™ como El Color del año 2021 de Bruguer. Un tono cálido y terroso que transmite una sensación de estabilidad, crecimiento y potencial: la base para el cambio y la creatividad de tu hogar.

¿No sabes como combinarlo? No te preocupes, Pinturas Bruguer ha creado cuatro paletas de colores sencillas, todas centradas en el color del año, para que puedas expresarte a través de este color de muchas maneras en tu hogar. Y no conforme con ello ha dado forma a diferentes espacios utilizando estas para inspirarte.

Paletas de color de Bruguer

Pinturas Bruguer te invita a combinar Madre Tierra con colores atemporales creando así una base firme para cualquier mobiliario, clásico o moderno, que funciona bien con artesanías y materiales naturales. También puedes incluir tonalidades mas cálidas en la paleta, tonos sutiles y elegantes que encajan a la perfección con muebles de mediados de siglo y acabados como el cobre, mármol y terciopelo.

Paletas de color de Bruguer

 

¿Buscas una combinación de colores mas atrevida? Lo conseguirás combinando el Color del año 2021, Madre Tierra, con atrevidos rosas y rojos. Una elección muy acertada para decorar espacios  con muebles modernos, patrones gráficos y suelos de madera clara. Otra alternativa es combinar Madre Tierra con azules y verdes matizados que van bien con maderas naturales, muebles restaurados, cerámicas moldeadas y plantas de interior.

Navega entre los muchos productos de Bruguer y encuentra los necesarios para dejar tu casa como nueva.  Podrás comprar los productos online o introducir tu ubicación o dirección en su buscador  para encontrar un distribuidor en tu zona. Pinturas Bruguer te ofrece todas las facilidades para que puedas transformar tu hogar a tu ritmo. ¿No os parece colorear las paredes un buen plan para entreteneros ahora que el mal tiempo y la COVID nos obligan a estar mas tiempo en casa?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.